~•Tsuri Kasho•~
El pelirrojo y el azabache notaron que la pelinegra se estaba tardando más de lo normal, y además el carro no es que estuviera lejos del hospital, estaba cerca del parqueadero.
Al notar esto fueron hacia el carro, miraron la puerta abierta y no había nada, solamente vieron su lasito color rosa, pensaron que se trataba de una broma y que se había ido a casa o se le había presentado un problema.
De repente escucharon una voz gritar el nombre del pelirrojo, el pelirrojo miro quien lo llamaba y no era nada más ni nada menos que Tsuri Kasho.
Una linda Omega, cabello negro y largo que cuando se lo recogía le llegaba a la cintura ojos lilas muy lindos de baja estatura y su edad es de 19 y está soltera.
Tsuru:Tanjiro!! Aquí!-dijo corriendo hacia el con la mano alzada-
Tanjiro:Tsuri!-dijo abriendo los brazos-
La ojililas lo abrazo un tanto fuerte de a los tiempo que noo había visto, estaba feliz de poder verlo otra vez.
-con Nezuko-
La pelinegra le salió una vena de enojo en la cara mientras lloraba tímidamente
Mientras que el ojirojos hiba a la cocina.
La pelinegra miro una silla y con las pocas fuerzas tomo esa silla y le quizo pegar al ojirojos con ella.El ojirojos se dió cuenta de esto y la pelinegra le logro pegar hasta hacerlo caer, cogió las llaves que se le habían caído abrió la puerta y con su ropa salió corriendo.
Muzan: Mocosa ven para acá!-dijo enojado-
La pelirroja se cubrió con una sábana y estaba temblando, no sabía dónde estaba y las personas la miraban y sabían que estaba mal pero solo pasaba de largo y la ignoraban.
Nezuko:A-ayuda-dijo en un tono bajo-
El ojirojos la estaba siguiendo y está al notarlo corrió hacia donde estaba la policía, y el ojirojos salió corriendo por cobarde otra vez.
-con Tanjiro-
Giyuu:Quien es ella?
Tanjiro:Es una amiga de confianza, la conocí en secundaria.
Tsuri:Hola un gusto.
Giyuu:Hola
Tanjiro:Cambiando de tema ¿No estabas en Tokyo?
Tsuri:Si pero...Nezuko me dijo que tenías problemas para cuidar a tu niña, vine y quise ayudar ya que ella me dijo que podía porque tenía cosas importantes que hacer
Tanjiro:Así que Nezuko me quería ayudar.
-con Nezuko-
La pelinegra estaba preguntando la calle en la que vivía, y nadie le contestaba o no sabían hasta que un señor la vio y la ayudo, la subió en su carro y la llevo a dónde dijo ella.
El señor la dejo en la casa del pelirrojo y el azabache, y como tenía la llave en su ropa abrió la puerta y la cerró.
La pelinegra se sentó en el sofá con la manta y empezó a llorar, tanto que se quedó dormida.
Después de unos minutos llegaron los cuatro Tanjiro Giyuu Akanae y Tsuri.El pelirrojo al verla en ese estado se preocupo y fue con ella, la intento destapar de la sabana pero apenas le alzó la sábana supo que estuvo desnuda y no la vio ni la toco más.
Tanjiro:Nezuko...Nezuko despierta..-dijo moviendola-
Tsuru:Pero porque estará así?
Giyuu:Además parece que estuvo llorando.
Tanjiro:Será...que está bien?.....
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)