~•Que estará pasando con Akanae?•~
El pelirrojo la fue a acostar en el mueble y el azabache como estudiaba medicina y la herida de la niña era un poquito grave, el azabache sabía lo que tenía que hacer.
El azabache tomo del mentón a la azabache mientras está lloraba, el azabache le desinfecto la herida del labio con alcohol, y la azabache gritaba hasta los vecinos escucharon su grito y se preocuparon.
Tanjiro:Ya ya mi amor.-dijo preocupado-
La pelinegra fue a traer agua para limpiar la sangre de la boca de la azabache, el labio de la menor era bastante sensible sobre todo porque era una niña.
El azabache termino de limpiarle la herida y le puso algo que hizo que no le doliera tanto la herida ya que era algo grande.
El pelirrojo cargo otra vez a la azabache y la puso en su pecho y está solo lloraba, ahora con un tono bajo pero seguía llorando.
Los vecinos tocaron la puerta y la pelinegra abrió la puerta.Shunko:Escuchamos un grito, está todo bien?
Nezuko:Si, solamente mi sobrina que se lastimo y le curaron la herida.
Shinko:Bueno en ese caso, todo está bien nos vemos.
Nezuko: Adiós-dijo con una sonrisa-
El almuerzo ya estaba listo, y el pelirrojo intento darle otra vez de comer a la azabache pero está se seguía negando, obviamente por el dolor en el labio y por qué no sabían que le pasaba.
Nezuko:Desde cuándo sigue así?
Giyuu:Desde después de la noche que desapareció.
Tanjiro:Que le pasará a mi niña-dijo algo triste-
La azabache solo se aferraba al pecho del pelirrojo y apartaba la comida de su alcanze.
Tanjiro:Akanae come aunque sea la mitad.
Akanae:ño-dijo para secar sus lágrimas de la cara-
De por sí Akanae ya estaba rara, nunca le decía que no a la comida.
No tuvieron más remedio y optaron por llevarla al hospital.
Obviamente después de el almuerzo.-en el hospital-
Tanjiro:Entonces que le pasa a Akanae?
Doc:Akanae tiene caquexia.Esto es parte de una afección que los médicos llaman caquexia. El término médico para la pérdida completa del apetito durante un período de tiempo más prolongado se conoce como anorexia.
Tanjiro:Y hay alguna cura para que tenga menos tiempo.
Doc:Si ahorita le damos una receta.
El azabache con la pelinegra estaban afuera de la sala porque solo se le permitió pasar al pelirrojo ya que este era quien la había dado a luz.
El pelirrojo salió de la sala con la niña en brazos, estaba triste y el doctor le había uno que otro medicamento para su salud.
Giyuu:Y bien?
Nezuko:Que paso?
El pelirrojo les explico y le dijo a la pelinegra que por favor fuese al carro a ver unos pañuelos.
La pelinegra fue pero cuando llegó al carro e intento abrirlo sintió una mano en su boca con un pañuelo.
Y de ahí se durmió.....-pov Nezuko-
Sentí que una mano junto con pañuelo tapaban mi boca y mi nariz intenté sacarme de su agarre, pero perdí el conocimiento rápidamente.
De ahí recuerdo estar en un callejón y ver a un señor de ojos rojisos fuerte y cabello negro yo estaba en una cama, y me mire y estaba completamente desnuda.
¿¡Me había violado ese hombre!?
No lo sabía con certeza pero cogí mi ropa que estaba en el suelo e intenté escapar de allí, pero me era imposible ya que la puerta estaba cerrada con seguro.Y solamente estaba con ese hombre, tenía tanto miedo que empeze a llorar caí al piso totalmente desnuda y no podia ponerme mi ropa por los nervios que sentía......
De repente mire a ese hombre y me volteo a ver y me comenzó a hablar.
Muzan:Así que finalmente despertaste, dulzura.
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RastgeleTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)