~•Te mataré•~
El azabache estaba preparado para matar a el peliblanco, y todavía diciéndole al cuerpo de su pareja que estaba lindo y no estaba nada mal.
Zenitsu:Uzui Tengen!-dijo molesto-
Giyuu:Prepara tu tumba bajo 900 metros.-dijo para entrar al baño y cerrar la puerta-
El azabache entro al baño, y miro al pelirrojo todo rojo y estaba cubierto encima con la toalla en una esquina.
Giyuu:Estás bien?
Tanjiro:S-si, solo con un poco de vergüenza...
Giyuu:Te traigo la ropa?
Tanjiro:S-si por favor.
El azabache salió del baño cerro la puerta y fue al cuarto a ver la ropa del pelirrojo, este volvió y se la dió, el pelirrojo asomo la cabeza por la puerta para recibir su ropa, pero el peliblanco lo miro y le guiño un ojo de broma.
El azabache se dió cuenta de este gesto, y le dió la ropa al pelirrojo y cerró la puerta, está vez con seguro desde la parte de adentro para que el pelirrojo pudiera abrirla, y para que el peliblanco no pudiese entrar, aunque no lo quisiera hacer.
El pelirrojo se terminó de vestir y salió a la sala a ver a el puntianaranjadas y estaba con la cabeza abajo para evitar ver al peliblanco
El azabache escucho la puerta y llamo al peliblanco, a qué le ayudará con el almuerzo y este fue y le ayudo.
Zenitsu:No estabas cubierto o algo a tu alcance?
Tanjiro:No, solo me miró de arriba a bajo y me puse nervioso y me tape solo con la toalla que tenía.-El pelirrojo hizo una cara de cachorro triste, y este abrazo al puntianaranjadas.-
De repente la ojirubi empezó a llorar porque había tenido una pesadilla, pero como en el cuarto de los gemelos no se escuchaba ruido estos por suerte no empezaron a llorar.
El pelirrojo fue a ver a la ojirubi, y la cargo y este la apego a su pecho recibiendo el calor de el.
Tanjiro:Ya, ya shhhh-dijo consolandola-
Zenitsu:Cuántos años tiene se me olvidó
Tanjiro:Tiene 2 años.
El puntianaranjadas se sorprendió, pensó que tenía un año, era demasiado pequeña, para tener dos años.
Tanjiro:Si parece de 1 año por lo pequeña que es, al menos saco algo de mi.-dijo con una sonrisa nerviosa-
El azabache termino de hacer el almuerzo, y llevo la sopa a la mesa, y llamo a todos incluído a los invitados (Uzui, Zenitsu) a comer.
El pelirrojo le dió la ojirubi al puntianaranajadas y cargo a los gemelos para llevarlos a comer.
-con Muzan-
Este estaba en Tokyo nunca lo hiban a encontras, desafortunadamente su madre y padre murieron, y este estaba en su funeral, pero no derramó ni una lágrima.
Muzan:Después de todo, fueron mis padres
Este solo puso una rosa color blanca en la tumba de los dos mientras que los demás lo veían de manera mal, pero se acercó una persona a el.
Kagaya:No lo olvides Kibutsuji, eres una mancha en la familia...-dijo para retirarse-
El ojirojos solo lo ignoro y le salió una pequeña lágrima sin nisiquiera tener un poco de pena por su padres.
Bueno si tenía pena, pena de la asquerosa vida que le dieron según el....
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)