~•¿?•~
Giyuu:Pues yo creo que yo no pueda aguantar-dijo acercándose a la cama-
El pelirrojo no sabía a lo que se refería el azabache y este como pudo tomo su celular y empezó a llamar a sus hermanos para que de favor comprasen un supresor.
Tanjiro:V-vas a marcar a t-tus hermanos a e-esta hora a-a las 12:00?
El azabache ignoro al pelirrojo y su hermano le contesto y le dijo lo que ocurría y le dijo que estaba bien y que para la próxima avisará con más tiempo.
Giyuu:Ya viene S-sabito para aca-dijo sin querer mirar al pelirrojo-
El pelirrojo se puso una sábana por encima, y estaba esperando que sanito fuese rápido porque escucho su conversación.
En unos minutos llegó el pelimelon con una bolsita dónde estaba el supresor era notable que estaba más que cansado.
Sanito: Aquí tiene-
Giyuu:Gracias y adiós-dijo cerrandole la puerta en la cara-
El azabache fue por un vaso de agua y luego fue a qué el pelirrojo se tomará los supresores (en este caso pastillas anticonceptivas)
Este se lo dejo y salió de la habitación espero un rato, pero el pelirrojo no se podía tomar el supresor, porque ni siquiera podía sostener bien el vaso, y si lo cogía se le caía y regaba.
El azabache no tuvo más remedio que entrar a la habitación cogerlo del mentón al pelirrojo, darle las pastilla y darle de tomar el agua. El pelirrojo se las trago, y cuando el azabache supo que ya se las había tomado se fue de la habitación al sofá a aguantar toda la noche.
-al día siguiente-
El pelirrojo se había despertado, y las pastillas le ayudaron a quitar un poco el celo. Y fue a ver a el azabache.
Cuando bajo miro al azabache con ojeras y todo despeinado, porque no podía dormir y como el celo lo ayudaba a dormir como un bebé (sarcasmo) no pudo dormir tranquilo.
El pelirrojo se tapo la nariz fue a coger a Akanae, y la llevo afuera, le dijo al azabache que estaría con la pelinegra Nezuko ya que eno podía estar con el por su celo, este accedió y se despidió.
Akanae: Mamá...
Tanjiro:Dime princesa
Akanae:Poque papá achi?
Tanjiro: Veraz...es por qué está en celo...
Akanae:Que el chelo?
El pelirrojo rio y miro a su hija para seguir su camino.
Tanjiro:Cuando seas grande lo entenderas-dijo con una sonrisa-
El pelirrojo llegó a la casa de la peliengra y este tocó la puerta, no recibió respuestas así que tocó una vez más y se habría la puerta, y cuando se dejó ver la pelinegra estaba con ojeras cabello alborotado, con los ojos rojos y con su ropa con una manga más arriba que la otra.
El pelirrojo entro y miro a su hermana mientras no soltaba de la mano a la niña.
Tanjiro:y a ti que te paso?
Nezuko:Termine con Kanao
Tanjiro:Que!?-dijo asombrado-
Nezuko:La encontré engañandome con un chico-dijo sin pestañear-
El pelirrojo la abrazo y la peliengra se puso a llorar mientras que la niña no entendía nada y no soltaba de la mano a su mamá.
Pobresita Nezuko de verdad pobrecita T-T *llora*
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)