~•Pelea antes de ingreso•~
Bueno como ya sabemos, el azabache dejo cojo a nuestro pelirrojo.
Pero eso ya fue pasado, mejor vamos al presente.El azabache ya había conseguido inscribirse en una Universidad, una muy buena la cual se llama Sendai.
El pelirrojo se sintió feliz por el, ya que logro entrar a una Universidad buena y no es caro el pago.
Empezaría el lunes, porque era martes.Pero bueno, el pelirrojo hiba a lavar la ropa mientras que el azabache estaba en la calle, de compras con Akanae.
Tanjiro:Ayy!!! Me falta un kilo de ropa más-dijo cansado y suspirando-
El pelirrojo, siguió con lo que estaba haciendo y cuando Hiba a lavar una prenda del azabache, miro que este tenía una marca de beso con pinta labios color rojo.
El pelirrojo se enojo, y tiro la prenda al suelo, y dejo de lavar la ropa y espero a que el azabache volviese.
Tanjiro:Ahora si Tomioka Giyuu de esta no te me salvas.
Justamente le entró una llamada y era de la pelinegra, quería llamar a su hermano ya que estaba aburrida y no sabía que hacer.
Tanjiro:Aló?-hablo en un molesto-
Nezuko:Hola Onii-chan! Ah y...¿Estás enojado?
Tanjiro:Hola Nezuko, y si estoy enojado
Nezuko:Por qué?
Tanjiro:Porque encontré una marca de beso en la prenda de Giyuu y la prenda es blanca y se nota mucho esa marca.
Nezuko:Ay!!! Mejor te corto, tomioka va a morir jijiji.
Tanjiro:Está bien chao Nezuko.
Después de cortar la llamada, minutos después llegó el azabache con la niña en brazos (aclaro que ya tenía un año)
Estaba dormida.El azabache Hiba a saludar al pelirrojo pero vio que estaba bastante enojado, y le quitó la niña de los brazos y la fue a dejar al cuarto.
Giyuu:Tanjiro pasa algo?
El pelirrojo ignoraba las preguntas del azabache, cuando ya por fin había dejado a la niña en el cuarto, bajo a la sala y espero a que el azabache se pusiera frente a el.
Giyuu:Amor pasa alg-
Antes que terminara de hablar el pelirrojo le dió una cachetada,y el azabache se quedó helado ¿Por qué le había pegado? Se pregunto.
Tanjiro:¡¿Cómo es posible esto!?
Giyuu:Q-que cosa?!
Tanjiro:¿¡Acaso me has estado engañando!?-dijo para mostrarle la camisa al Azabache-
El azabache miro esto, y no dijo nada, miro como el pelirrojo estaba tan furioso al punto de hasta casi llorar.
Tanjiro:¡Que no vas a decir nada!? ¡Explícame esto!
Giyuu:Tanjiro.....
Tanjiro:¡¿Que respondas te digo! ¡Habla!
El azabache, se puso furioso al ver los gritos que daba el pelirrojo, hasta el punto de alzar la mano, apretarla y hacerla un puño, como si le fuese a dar un golpe a el pelirrojo.
El pelirrojo miro, que el azabache alzó su mano para según el pegarle, y se puso listo para recibir el golpe.
Pero en vez de recibir un golpe recibió un abrazo, y un "perdón", el pelirrojo un poco asustado y todavía molesto quizo salir del agarre de el azabache, pero este se lo impedia.
El pelirrojo solo se quedó quieto, para ver qué decía el azabache, nisiquiera le correspondió el abrazo.
Giyuu:Una chica el día sábado, se me acercó estaba ebria, quería algo conmigo pero se lo impedí y falló y quedó esa marca en la blusa....
El pelirrojo al escuchar la respuestas del azabache se puso a llorar y le correspondió el abrazo, y lloro de alivio.
Tanjiro:Pensé que me había engañado...
Giyuu:Jamás lo haría cariño-dijo para darle un beso en la frente-
-por otra parte-
Ahora sí lo van a chingar mi hermano le va a dar una buena paliza aunque creo que tu muñeca no es ese tipo de personas que engañan a mi hermano Así que pero igual Quiero ver cómo lo regañan que mi historia pasó como pasó hasta mi hermano Por llamada a ver qué pasó Jajaja.
Que se hayan peleado Pero al menos tomioka no le fue infiel a nuestro tanjiro bebé,estamos bien🤙🤙
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)