El azabache ñdesde la azotea vio llegar a alguien, era el Omega pelirrojo
¿Que hacía el ahí tan temprano bueno unos minutos antes de la hora normal.
El azabache solamente lo miraba y el director todavía seguía en la entrada de la institución, miro que el lindo Omega sacaba de su mochila unos papeles en un portafolio.
Se los estaba dando al director, y este lo miro de manera fea a lo que el Omega se puso algo nervioso, pero lo dejo pasar.
Le dijo que en la azotea estaba el azabache que le dijera que los dos fuesen a ver unos 80 papeles de registro a la oficina de arte.
El pelirrojo obedeció y al saber que el azabache estaba ahí se tranquilizo, no quería estar solo sin hacer nada. Ya que los dos habían llegado temprano.
El pelirrojo cuando llegó a la azotea miro a el azabache mirándolo fijamente sabiendo que le Hiba a pedir pero antes de que esté hablara su palabra fue interrumpida.
Giyuu:Ve siguiendo yo ya voy para coger mi parte.
Tanjiro:ok está bien-dijo sonriendo-
Ya estaban llegando algunos alumnos y el pelirrojo fue a la oficina de arte y fue a ver la mitad de los papeles y cuando dió la vuelta el azabache ya estaba cogiendo la mitad de los papeles.
No dijo ni una sola palabra y se quedó callado, el silencio era incómodo si pero ya tocaba ir así todo el camino.
A la mitad del camino pasaron por la lado de unas escaleras que llevaban a el piso 3.
Los alumnos casi estaban todos y uno paso corriendo al lado de los dos chicos e hizo que se tropezaran.
Cuando el azabache fue empujado solo un poco miro a su lado derecho en donde estaba el Omega, pero este estaba callendo las escaleras.
El azabache lo miro y abrió sus ojos como platos, y reaccionó rápido y miro que el pelirrojo tenía los ojos cerrados mientras los papeles caían.
Giyuu:TANJIRO!
el azabache antes de que el pelirrojo se golpeara la cabeza se puso de espaldas cubriendo su cabeza mientras la otra parte de su cuerpo estaba ensima del azabache.
El azabache abrió los ojos y miro que nadie sabía lo que había pasado ya que ya hiba a tocar el timbre de ingreso a clases.
Miro a el pelirrojo ensima de el un poco asustado por lo que había pasado y le hizo una pregunta.
Giyuu:Estás bien?-dijo agitado-
Tanjiro:S-si estoy bien, no te preocupes ¿Pero tú estás bien?-dijo mirándolo preocupado-
Giyuu:Si solamente me peque en el brazo izquierdo.
Tanjiro:Está bien, perdón.
Se disculpó, luego se paró y ayudo a que el azabache se parará y el llevo los papeles ya que a el azabache se le había dormido el brazo en el que se pegó.
El azabache no lo quería dejar solo pero el pelirrojo insistió y dijo que fuese a la enfermería donde la señorita Tamayo.
"Tamayo'
Enfermera de la institución, cabello negro ojos morados callada respetuosa y amable era Omega y su pareja era Yushiro Un alfa.El azabache fue a la enfermería solamente le pusieron un poco de hielo en un moretón que se hizo, no tan grande.
Y fue al aula, pero pensó que el pelirrojo estaría acompañado de alguien que le ayudase, no no era así.
Miro que el pelirrojo había llegado con una montaña de papeles al escritorio del profesor.
¿Que no era a dónde le l director?
Bueno el director se había ido y de remplazo lo pusieron al del salón de ellos. Se lo había dicho uno de los alumnos.
El profesor lo miro llegar y lo ayudo con la mitad y lo puso en su escritorio.
Luego le dijo que se fuese a su asiento pero había algo raro, ya había sonado el timbre y.....
Tanjiro:No ha llegado Zenitsu?
Giyuu:No ha llegado Uzui?
Que raro.........
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)