[Capitulo 9]

1K 61 5
                                    

Cuando el azabache llegó a la enfermería la pelinegra de ojos morados entendió lo que pasaba ya que el olor a feromonas lo decía todo.

Tamayo:Tanjiro Tomioka!?-grito preocupada-

Giyuu:Ayude a Tanjiro el ahora mismo está en celo......-dijo agitado medio enrojecido-

Tamayo:Tanjiro quédate aquí.

Tamayo:Puedes retirarte Tomioka.

El azabache se fue y cuando lo hizo el olor a feromonas disminuyó un poco más.

Tamayo:Así que a ti también te afectó el celo........ ojalá y mejores Tomioka......

La pelinegra ojimoradas intentaba buscar algún supresor pero no había, lo cual lo mando a su casa en un taxi, alguien que fuera beta porque alfa podría que el pelirrojo pueda ser abusado.

Cuando el puntianarajadas supo lo que pasó el también fue con el pero después de que esté se fuera.

Cuando el pelirrojo llegó a la casa, tocó la puerta y su hermana le habrio, luego lo llevo al cuarto y le dió un supresor que compro por si acaso.

Nezuko:No afectó tu celo a alguien ¿Verdad Oni-chan?

Tanjiro:Si afectó a alguien...... A Tomioka-san.......

Nezuko:Y es un alfa verdad?

Tanjiro:S-si.

Nezuko:Tanjiro....el celo de un alfa no se cura rápido...

Tanjiro:Lo se......fue por mi culpa.....

Nezuko:Hire a ver algo....

La pelinegra fue a la cocina a ver si el te ya estaba listo mientras su hermano estaba con el supresor.

El pelirrojo tenía el número del azabache y le escribió si estaba bien o algo así por el estilo.

¿Tomioka-san estás bien?:Tanjiro

Tomioka:No te preocupes, estoy bien, solamente no iré por unos días ya sabes porque.

De verdad lo siento mucho:Tanjiro

Siguió hablando con el azabache y al tiempo siguieron hablando de hecho no era tan malo hablar con el azabache después de todo.

-pov Giyuu-

Tanjiro me estaba escribiendo y no era tan malo hablar con el después de todo.

Nisiquiera Uzui me hablaba cuando estaba enfermo o ma, que buen amigo no?

El corazón se me aceleraba y me sentía feliz de que Tanjiro me estuviese hablando, ¿Que es este sentimiento?

Me sentí feliz de que un lindo Omega que es mi amigo me estuviese hablando..... ¿Cómo sería un futuro los dos?

-pov normal-

La azabache, la pelinegra, y el pelimelon estaban espiando detrás de la puerta mirando que el azabache estaba sonriendole al celular.

Se comenzaban a preguntar con quien estaría hablando o si ya tenía pareja y no les había contado.

-en la parte de los hermanos-

Tsutako:Crees que tenga pareja ya?-dijo susurrando-

Sabito:Giyuu? No lo sé dijo que no quería nada de romances por ahora-dijo susurrando-

Makomo:Yo digo a que si tiene-dijo susurrando-

Tsutako:Yo también apoyo a Makomo-dijo susurrando-

Sabito:pareciera que si-dijo susurrando-

Los hermanos fueron a la sala y esperaron a que el azabache bajara a comer para espiarlo también, ya que a esta hora salía el a comer (9:00) y decidieron espiarlo.

Makomo:Uy que emoción!

Sabito:Shhhh

Tsutako:Shhhh

El azabache bajo a comer con el celular en la mano escribiéndole a alguien, y seguía sonriendo y estaba un poco feliz que digamos.

El azabache cambio su sonrisa a su cara sería otra vez y miro hacia donde estaban los hermanos.

Giyuu: salgan de ahí.

Los tres:QUE!?

Los hermanos salieron de su lugar y miraron a el azabache y se quedaron asombrados, no pensaron que los encontrarían.

Makomo:Como nos encontraste?!

Giyuu:Siempre la que termina haciendo ruido es Tsutako, fácil.

Sabito:Bueno ya que estamos en family y ya se te pasó el celo, cuéntanos.

Tsutako:¿Con quién hablas para que te veas muy feliz?.......

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora