~•familia•~
La visita después de unos minutos se fue porque tenía cosas que hacer, los dos se despidieron y dijeron que se veía después, estos estaban algo cansados ya que al pelirrojo recién le habían dado de alta hace unas horas, y el azabache por qué hizo todo los quehaceres de la casa.
Giyuu:Y los niños?
Tanjiro:Están con Akane-le dicen de cariño-
El azabache dijo que hiba a salir hacer algunos mandados, y que pasaría a visitar a sus hermanos y padre.
Tanjiro:Está bien, nos vemos.-dijo para darle un beso y despedirse-
El azabache se fue y fue primero a comprar algunas cosas que hacían falta en casa. Mientras que el pelirrojo tenía que estar pendiente de sus hijos sobre todo de los más pequeños.
Este fue al cuarto y se acostó, pero apenas los hizo los gemelos huki empezaron a llorar, ya que un ruido fuerte los asustó.
Tanjiro:Ahora que lo pienso voy a llamar mañana a Tsuru para que me ayude....
El pelirrojo se levantó y fue a cargar y tranquilizar a los gemelos, este le pregunto a la ojirubi que que había pasado.
Akanae:Eque che ecucho un luido fuelte-dijo señalando a la ventana que dirige la vista al patio-
El pelirrojo se asomo y no había nada, tranquilizó a los gemelos y fue al patio a ver qué había.
Tanjiro:Que ruido? Hay alguien ahí?
De repente salió alguien encapuchado vestido de negro algo que hizo asustar al pelirrojo, haciendo que se callera y con una rama se cortará un poco el brazo.
Tanjiro:Ah! Duele...-dijo para voltear a ver al encapuchado-
El encapuchado alzó su puño y empezó a pegarle al pelirrojo hasta el punto de dejarlo inconsciente, y cuando lo hizo se fue corriendo.
La ojirubi escucho y fue a ver a su mamá y la vio en el piso, con la mano desangrada y sin consentimiento.
Akanae:Mami!!-dijo para ir hacia donde estaba el pelirrojo-
La azabache empezó a llorar al saber que su mamá no respondía, incluso hasta intento gritarle pero no, después le haría masa daño según ella.
Después de unas horas el pelirrojo estaba en el mueble, y cuando abrió sus ojos vio al azabache preocupado.
Tanjiro:Gi-giyuu...?
El azabache abrazo al pelirrojo y daba gracias a Dios que no le había pasado algo grave o matarlo. Bueno...el encapuchado era Douma, Muzan lo mando.
Giyuu:Quien te hizo todos esos moretones? Y como te desangraste la mano?-dijo furioso-
Tanjiro:Ah? No, no lo sé....solo era alguien encapuchado...
Giyuu:Dime...que fue lo que pasó?
El pelirrojo le contó todo, y el azabache escucho a detalle lo que decía el pelirrojo y este se puso aún más encabronado, hasta el punto de salirle una vena de enojo en la cara y en sus brazos.
La ojirubi, vio a su madre despierta y también fue a abrazarla, y lloraba porque pensó que se había muerto o no hiba a despertar.
Akanae:Mami...-dijo llorando-
Tanjiro:Ya tranquila ya pasó....-dijo algo adolorido-
El pelirrojo miro salir al azabache y le dijo que ya volvía, y este no entendía.
Tanjiro:Espera! Giyuu! ¿¡A dónde vas!?
El azabache salió directo a la comisaría a exigir una búsqueda y envestogacion al máximo y si eso no pasaba hiba a demandar la comisaría....
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)