~•¿Maltrato y un chico?•~
La policía siguió buscando, y encontraron a un chico de un aspecto maltratado, era un chico cabello celeste y ojos lilas, como los de Tsuri.
Pl:Hey chico
El chico no respondía, se le veían moretones en todo el cuerpo y tenía sangre saliendo de su cabeza y nariz
La policía lo llevaron a emergencias y lo curaron allí.-en otro lugar-
El azabache hiba saliendo de la universidad y las dos chicas decidieron ir a visitar a el pelirrojo.
Ya que estaba enferme y querían llevarle algo, una muestra de cariño.El pelirrojo todavía no se recuperaba y su fiebre empeoraba, cada vez más
Cosa que no es normal, y también pareceriera que fuese alérgico a algoTsuri estaba dándole de comer a Akanae, que al fin comía y ahora sí tenía hambre de verdad.
Poco después llegaron el azabache la pelimorada y la pelirosa, llegaron y lo primero que vieron fue a Akanae y luego a Tsuri.
La pelirosa fue corriendo a cargar a la azabache ojirubis, y está se puso feliz y también la abrazo.
Akanae:Madlina!
Mitsuri:Kya! Que linda es!!!! Y adorable!
Tsuru:Por favor hagan silencio, Tanjiro está dormido y le duele la cabeza....
Giyuu:No se cura aún?..
Tsuru:No, su fiebre empeora cada vez más, y pareciera que es alérgico a algo.
Giyuu:Ya veo...-dijo triste y preocupado-
El azabache fue a ver a el pelirrojo mientras que la pelimorada estaba con las demás y le hizo una pregunta a Akanae.
Shinobu:Y como está mamá?
Akanae:Bien, solo que....cleo que papá maltlata a mamá.
Las tres chicas se quedaron heladas y serías, acaso tomioka estaba maltratando a Tanjiro?
Shinobu:Si? Que le hace?-dijo sería y enojada-
Akanae:E-en las noches, a veces mamá glita el nomble de papá, y glita mucho diciéndole que palé.
Las chicas entendieron y se sonrojaron, Tanjiro no estaba siendo maltratado, solamente.......era que estaba haciendo cosas íntimas con su esposo.
Shinobu:Y-ya logro com-comprender....
El azabache entró al cuarto y miró al pelirrojo que no podía dormir y estaba como si estuviera mareado o algo por el estilo miro que estaba que sudaba y estaba que tú sí ella está matando se comenzó a preocupar demasiado y se sentó al lado de El pelirrojo y le preguntó que si estaba bien que si se sentía aunque sea un poco mejor que antes.
Giyuu:Todavía no te sientes bien mi amor?
Tanjiro:N-no...me siento mareado.. y no creo que sea por el bebé.....
Giyuu:Ya, ya tranquilo, estarás bien, mejoras
El azabache le dio un besito en la frente al pelirrojo hizo que se acostara y se pusieron paño de agua fría en la cabeza mientras que los policías seguían investigando.
Qué el chico que habían encontrado se llamaba kitsuki y era un chico menor de edad tenía 17 años era algo raro que esa chica estuviera ahí pero parecía como si fuese abusado los policías llegaron al hospital y en inmediato atendieron al paciente estaba muy mal estado no había comido en días y no solamente eso tampoco se había bañado ni bebido agua nada el chico parecía totalmente desnutrido aunque no lo pareciera porque estaba se veían buen estado pero por sus moretones y su boca que estaba sedienta era todo lo contrario y lo decía pero haz de paso el chico podría morir y ya estaba al borde de la muerte pero si no fuera porque lo atendieron tiempo pudo lograr sobrevivir aquel maltrato y todavía no se supo nada de muzan kibutsuji pero por lo que se ve el abusado a muchas personas
Las enfermeras les dijeron a los policías que el chico ya estaba en buen estado los policías se retiraron y volvieron al lugar que estaban antes ahí no encontraron más que solamente fotos de sus víctimas y lograron ver una tarjeta que decía algo sobre él ojirrojos miraron que su edad era de 27 años era solamente 7 años mayor que el pelirrojo y seis años mayor que las azabache y también era de una familia muy maliciosa hipócrita y vanidosa también lograron ver que nació en Tokio pero vienen brazos de sus padres a Japón y sobre todo a taisho.
No se sabe mucho por ahora no se sabe dónde está o con quién está o qué está planeando hacer ahora pero solamente se sabe que su siguiente paso no será para nada bonito......
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
CasualeTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)