¿Alcohol?

429 25 23
                                    

Ya eran las 9:01 de la noche, y al parecer se hiban a quedar hasta las 11:00 porque cerraban a las 12:00; miraron entrar a alguien conocido, era alguien de cabellos flameantes y ojos amarillos.

Tanjiro:Giyuu-san-dijo susurrando-

Giyuu:Si?

Tanjiro:Ese no es Rengoku-san?-dijo susurrando-

El azabache miro a esa persona que decía el pelirrojo, y si era el de cabellos flameantes, y el pelirrojo se alegro ya que no lo había visto por 8 meses.

La pelirosa también miro atrás y también se emocionó al ver al cabello flameantes, tanto que lo llamo, pero parecía obligado a entrar a ese lugar y había alguien con ropa negra atrás de el.

Mitsuri: Kyojuro-san! Aquí! Aquí!

El cabello flameantes fue a dónde lo llamaron porque el de negro se lo había dicho y el se sentó con ellos y el de negro en otra mesa vigilandonos.

Y pidió una bebida alcohólica que a simple vista parecía agua, pero lo tomaba y con solo un sorbo era bastante para estar ebrio/a.

Mesero:Disculpe a qué mesa quiere que lo lleve?

¿?:Al de allá, decelo al pelirrojo.

Mesero:Ok

El mesero le llevo la bebida alcohólica al pelirrojo, y este se la dió, pero el pelirrojo le había dicho que no había pedido agua, porque parecía agua.

Mesero:Aquí le dejo

Tanjiro:Pero yo no pedí!-antes de que dijera una palabra el mesero se había ido-

Giyuu:No tenías sed? Toma el agua se te quitará

Tanjiro:Aunque yo no pedí eso...está bien supongo..

Todos miraron raro lo de la supuesta "agua" se preguntaron todos entre si si alguien había pedido esa agua para el pelirrojo.

Y el cabello flameantes se puso nervioso porque sabía que lo había mandado... (¿?)y tenía que parecer lo más normal posible para no dar sospechas.

El pelirrojo tomo lo líquido y a penas lo tomo siento un fuerte dolor en el vientre, y voto el alcohol que tenía en la boca y todos se alertaron.

El pelirrojo estaba llorando se habían bajado sus fuerzas el dolor que sentía era horrible si no se puede ir más allá de esa palabra.

Giyuu:Tanjiro! Vamos rápido al hospital!

Fueron al hospital más cercano que había, y cuando llegaron atendieron a el pelirrojo con urgencia, el azabache fue el único que lo dejaron pasar ya que era el padre de esa niña.

Giyuu:Tranquilo, tranquilo todo estará bien, tranquilo-dijo preocupado tomándole de la mano-

Tanjiro:Me duele... Duele mucho-diko llorando-

Fueron a la sala y le hicieron exámenes lo más rápido posible, y.....

Doc:Su bebé está bien, milagrosamente, si no ella hubiera muerto.

Giyuu:Gracias a Dios..-suspiro-

La pareja se abrazaron y el pelirrojo comenzó a llorar porque pensó que perdería al bebé.

Doc:bebió ese alcohol consientemente?

Giyuu:No lo hizo, alguien le dió agua entre comillas, pero no sabemos quién es.

Tanjiro:M-me duele-dijo susurrando-

Giyuu:Tranquilo en unos minutos se le pasa.

Doc:Esa persona le dió la bebida alcohólica más fuerte de el mundo tenga mucho cuidado, vamos a hacer algunas pruebas también para ver si no ocaciono nada en el cuerpo de su pareja, salga de la sala porfavor.

El azabache salió de sala algo preocupado pero después algo tranquilo al saber que su hija aunque sea ella estaba bien, ya que podía ocacionar un aborto espontáneo.

El cabello flameantes no había ido porque según el tenía que irse de allí, ya que se le hacía tarde y como no si eran las 1:04 a.m

Los únicos que estaban esperando eran:
La pelinegra el puntianarajadas el puntiazules, el pelimelon la azabache y la cabello Burdeos(Makomo).

Miraron al azabache salir de la sala, pero no tan preocupado asique se aliviaron un poco.

Tsutako:Que pasó?

Nezuko:Como está?

Zenitsu:Le paso algo a la niña?

Sabito:Tanjiro está mal?

Makomo:La niña murió?

Inosuke:Todavía sigue el dolor.

Giyuu:No, la niña no murió gracias a Dios.....

Todos:Que alivio....

-otro lado-

Rengoku:Akaza porfavor ya déjalo.

Akaza:todavía te gusta esa basura? Ja! Que patético y no me dentrende hasta hacer morir esa niña.
O si no tu hermano pagará tu consecuencia. Vete de aquí patético

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora