❤️¿Niña o Niño?💙

474 26 5
                                    

Tanjiro:Vamos amor ya son las 3:50.

Giyuu:Ya voy, estoy buscando mis llaves...

Después de dos minutos se fueron al hospital, y bajaron del auto y entraron al hospital, e hicieron que los atendieran.

Una enfermera los atendió y les dijo que tenían que ir al pasillo 20 puso 2, hiban a ir en ascensor.

Cuando llegaron al segundo piso el pasillo 20, fueron a revisarse.

*Toc toc*

Nfrmr:Pase

Los dos chicos entraron y la que los atendió era una alfa, y se sorprendió al ver los que entraron a la sala.

Nfrmr:Vienen a ver el género de su bebe

Giyuu:Si

Nfrmr:Acuéstese aquí.

El pelirrojo se acostó donde le indicaron y le hicieron la ecografía y el género de su bebé era.......

Nfrmr:Felicidades es una Niña.

Los dos chicos se alegraron y el azabache le tomo de la mano al pelirrojo y le sonrió mientras tocaba su mejilla.

Nfrmr:Y....al parecer nacerá en junio 12 o 13 y su salud por el momento está bien.

Giyuu:Es todo?

Nfrmr:Si ya se pueden retirar.

Los dos salieron de la sala, muy felices por la noticia, y si era niño igual de felices, pero ahora había un problemita, las apuestas.

Tanjiro:Y las apuestas?

Giyuu:Seguramente Nezuko gritara victoria.

Tanjiro:*rie* seguro

Los dos salieron del hospital y fueron dónde la hermana del pelirrojo, tocaron la puerta y les habrio estaba con el pelo recogido con un shorts corto y una camisa tira cortas.

Nezuko:Querido Onii-chan!

Tanjiro:Te tenemos una sorpresa.

Nezuko:Uh? Cuál es?

Giyuu:El género del bebé es Niña

Nezuko:Enserio!?.

La pelinegra grito de alegría porque sabía que etendria una sobrina y que había ganado la apuesta,los invito a pasar muy alegre y estaba más que encantada por la noticia

Nezuko:Bueno se me van a quedar aquí todo el día

Tanjiro:Por?

Nezuko:Por los nombres!

Giyuu:Bueno tienes la lista verdad?

Tanjiro:Si la tienes?

Nezuko:Obvi! Aquí ta

Nombre de niñas:

Azumi

Akiru

Suzume

Akanae

Elizabeth

Sayuri

Los dos chicos miraron la lista y vieron que el que más les gustaba era akanae

Tanjiro:Akane

Giyuu:Sip,ese será el nombre es muy lindo.

Nezuko:Entonces! Akanae Tomioka Kamado! Bienvenida a la familia!

Dijo para luego poner su cabeza en la barriga de su hermano, el bebé deba pequeñas pataditas a veces suaves y a veces fuertes.

Nezuko:Sobrina mia te quiero mucho aunque no te conosca-dijo sonriendo-

Los dos chicos rieron pero luego el bebé dió una patada fuerte que hizo que le doliera a el pelirrojo.

Tanjiro:Ay!

Giyuu:Ya ya, tranquilo.

Nezuko:Le me pegó!

Tanjiro:No fue con intención ademas nisiquiera te conose.

Nezuko:Mi sobrina no me quiere!

Giyuu:Si te quiere, solo fue una patada fuerte.

Nezuko:Eso significa más que mil palabras.

Los tres rieron y decidieron comer ahí en la casa donde ahora era de la pelinegra.

El pelirrojo el azabache y la pelinegra estaban haciendo el almuerzo, cada uno hacia cada cosa, alguien lavaba el arroz otro pelaba las papas y otros cortaba las verduras.

Tanjiro:Nezuko pásame la sal.

Nezuko:Toma.

Terminaron de hacer el almuerzo comieron y se pusieron en la sala, la pelinegra ya quería hacer una lista que cosa puede comprarse para la niña.

Nezuko:Mira! Mira! Una sillita de bebés color blanca y morado.

Tanjiro:Oh mira mira! Una cuna mesera!

Y así quedaron un largo rato.......

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora