Ya había tocado el timbre de salida y todos ya se estaban llendo el puntianarajadas se despidió del pelirrojo y este también le devolvió la despedida.
El peliblanco y el azabache estaban llevando algunas cosas más.
Y el pelirrojo se despidió de ellos.
Tanjiro:Adiós Tomioka-san, adiós Uzui-san.
Uzui:Adiós
Giyuu: Adiós Tanjiro.
El pelirrojo se fue y los únicos que quedaban eran los dos chicos y el profesor mientras borraba la pizarra y arreglaba algunas cosas.
Luego los dos chicos se fueron los dos juntos como siempre y el profesor quedó en el aula.
-en otro lado-
El pelirrojo estaba llegando a casa y cuando llegó habrio la puerta ay una chica le dió la bienvenida.
Era su hermana menor"Nezuko Kamado"
Una chica de baja estatura cabello negro con puntas rojas ojos de color rosa pastel, amable dulce cariñosa, una linda Omega.
Le dió la bienvenida con un abrazo fuerte y sincero, y su hermano también le devolvió el abrazo.
Tanjiro:Hola Nezuko-dijo sonriendo y devolviendo el abrazo-
Nezuko:Cómo te fue en tu primer día?-dijo emocionada-
Tanjiro:Me fue bien, incluso hice dos amigos más aparte de Zenitsu que ya estaba ahí.
Nezuko:Que bien! Y cuáles son esos dos amigos tuyos?-dijo frunciendo el ceño-
Tanjiro:Tomioka-san y Uzui-san
Nezuko:Me alegro que hayas hecho amigos y que este Zenitsu contigo...
Tanjiro:Yo también me alegro.....
-en otra parte-
Sabito:Y quien ese tal amigo tuyo?
Llegaron a esa situación como todos los días cada uno estaba en una diferente academia por lo que son muy sobreprotectores y a veces sacaban peleas.
Y era algo que todos hacían cada uno le preguntaba a alguien como les fue el dia o cosas así, y el azabache siempre era el último y que estudiaba de tarde y los otros de mañana.
Giyuu:es un Omega lindo, de baja estatura cabello pelirrojo- y ojos rubí ¿Les basta?.
Makomo Tsutako y Sabito:No!
Tsutako:Cómo es su carácter?
Sabito:Cómo llegaron a ser amigos?
Makomo:Es bastante lindo o más o menos lindo?
Giyuu:Amable, nos conocimos en la azotea por Uzui, y es bastante lindo que digamos. Ahora sí dejen de molestarme.
Sabito:Sabemos que lo dice con toda la sinceridad del mundo.
Tsutako:Si eso es verdad.
Makomo:Mañana cuentas que paso-dijo esperando ya el día de mañana-
Giyuu:si si, no estoy sordo.
El azabache fue a su cuarto a dejar sus cosas a ducharse y cambiarse mientras sus hermanos estaban los tres juntos en la sala.
Conversando pero de que o que? No parece que estuviesen conversando de otra cosa que no sea del Omega y del azabache.
Sabito:Ustedes quien creen que sea?
Tsutako:Nos lo describió pero no dijo su nombre en ningún momento.
Makomo:Creen que sea el panadero? emos ido a comprar pan y el que nos atiende es el panadero.
Sabito:Creo que sí es el.
Tsutako:Uyyy imaginen que al final sean pareja! Uy no que emoción!!!!
Makomo:Ya recién se conocen-dijo riendo-
Sabito:Es verdad tranquilízate-dijo también riendo-
Los cuatro nunca han experimentado el celo y menos el pelirrojo, ya que le dijeron que su celo le llegaría en cinco meses.
Y quién sabe en qué momento le llegará a alguien nadie lo sabe pero eso debería ser un problema muy pero muy grande.
-Otro dia-
¿?:Tomioka me marcó-dijo al borde de lagrimas-
¿?:Director como puede permitir esto!? Es una niña que clase de institución es está!?
Director:Señora necesita tranquilizarse, no tenemos pruebas de esto.
¿?:Insinúa que mi hija está mintiendo!?
Director:No estoy diciendo eso pero no tenemos pruebas señora.
¿?:Quien mentiría sobre este tema!? Está institución debe mantener su seguridad!
El director de la institución no sabía cómo responder ya que la señora en ver de estar tranquila se alteraba más y más.
Buscaba la manera pero no podía parece que la mala suerte no es de hoy en día.
Director:Señora tranquilice se no podemos avanzar si sigue así!
Director:Para que se tranquilize más llamaré a el estudiante para que los dos digan la verdad.
¿?:Eso espero!
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)