Ya habían pasado algunos meses y todo estába bien,no tenían enfermedades ya casi Hiba a terminar el año solo faltaban tres meses.
Todos estaban súper emocionados ya que querían entrar a una buena universidad, pero algunos no podían entrar a la que querían porque no tenían mucho estudio para entrar en algunas universidades.
Pero algo entre las parejas estaba cambiando, ahora querían marcar a sus omegas. ¿Será que todos lo harán?
Y algunos ya estaban luciendo las marcas de sus omegas y otros bueno......solo envidiaban como el puntianarajadas y el peliblanco.
Tanjiro:Giyuu-san?
El azabache estaba distraído pensando en si marcar a el pelirrojo en esa noche no causaría problemas.
Tanjiro:Giyuu!
Giyuu: Per-perdon...dime
Tanjiro:Que te tiene tan distraído últimamente?
Giyuu:No no es nada, y...este Inosuke ya está con Genya verdad?
Tanjiro:Si aunque su relación es básicamente son puras peleas.
Giyuu:Ya veo
Cómo ahora habían cambiado de habitación, la institución cuando acabará el año ya se quitaría el acceso a las habitaciones.
Y el puntianarajadas compartía cuarto con el pelirrojo, y el azabache con el peliblanco.
Pero estos dos no estaban porque pidieron permiso a los profesores y ellos accedieron, por lo que solo quedaba el azabache y el pelirrojo el una habitación vacía y diferente.
En la noche estos se fueron y dejaron a sus amigos pero obviamente se despidieron.
Y el pelirrojo tenía algo de miedo pero recordó una historia que le dijo el puntianarajadas antes de irse y que si le daba miedo llamara a el azabache que durmiera con el.
Tanjiro:No! Yo se que eso no es verdad
Se escucharon unos pasos que habían por el pasillo cada vez más fuerte.
Tanjiro:Ayyy!!!-dijo asustado-
El pelirrojo cogió el celular y le escribió al azabache y este le respondió.
.Giyuu:Tanjiro
Giyuu:Dime.
Puedes venir a dormir conmigo porfavor?.:Tanjiro
Giyuu:Está bien.... ya voy.
El azabache salió de su habitación y fue a la del pelirrojo, y habrio la puerta y miro a el pelirrojo en la cama de arriba haciéndole una seña de que durmiera al lado de él.
El azabache se acostó con el y cerró los ojos, mientras que el pelirrojo lo miraba directamente a la cara
Este lo estaba molestando, y el azabache llegó un momento en el que se estreso y ya no pudo más.
(🔞➕)
Se subió enzima del pelirrojo y le pregunto que que quería. El queria (ser marcado)
Giyuu:Ya dime qué quieres no puedes dormir?
Tanjiro:Ummmmm...........
El pelirrojo se agarró del cuello del azabache y le dió un pequeño besito en los labios haciendo que se sonrojara el azabache.
Giyuu: Tanjiro me llamaste para que durmiese contigo oh ¿para otra cosa?
El pelirrojo le dió un beso, e intento convencer y a la final el acepto y le siguió el juego.
El azabache beso a el pelirrojo con cariño, un beso gentil y dulce pero el azabache quería más que ese beso.
Giyuu:Habré la boca
El pelirrojo hizo lo que el le pidió y habrio la boca solamente para que el azabache segundos después metiera su lengua y comenzará un beso apasionado.
Comenzó a besarlo un beso apasionado y salvaje, el pelirrojo se comenzó a poner nervioso y comenzó a ponerse rojo.
El azabache comenzaba a tocarlo y a quitarle su camisa, mientras lo besaba y tenían que separarse por falta de aire.
Miro toda la parte que estaba descubierta del pelirrojo, y comenzó a dejar chupetones por todos lados y también por su cuello.
Comenzó a chupar sus pezones, mientras que el pelirrojo temblaba.
Este miraba el cuerpo del menor todo con chupetones pero faltaba la parte de abajo que según para el era más divertida.
El pelirrojo no decía nada solamente gemía y veía al azabache hacer cosas con el.
Luego bajo sus pantalones y su interior y se podía ver todo el cuerpo del pelirrojo desnudo.
El azabache dejo besitos por sus piernas, y comenzó a jugar con la parte de abajo.
Metío el primer dedo dentro del menor, este estaba nervioso por lo que el azabache le dijo que se calmara.
Luego metió el segundo habriendo más la entrada del menor.
Luego el tercero, cuando el pelirrojo movió sus caderas ya sabía el pelirrojo que estaba preparado y el menor solo lloraba, gemia se ponía más nervioso y temblaba.
El azabache saco su miembro y el pelirrojo al verlo se quedó asombrado por su tamaño, estaba asustado y soltaba lágrimas.
Giyuu:Tranquilo no va a doler mucho-dijo dando un beso en sus labios-
El azabache empezó a meterlo poco a poco hasta que lo metió de un solo golpe
El pelirrojo grito un pequeño gemido entre los labios por el dolor que sintió.
Giyuu:Ya ya tranquilo ya está todo adentro-dijo mirando la cara del pelirrojo-
Este se empezó a mover lento luego Hiba cada vez más rápido, hacia a el pelirrojo gemir y dejaba marcas por su cuerpo.
Estaban en una posición, tanjiro estaba boca abajo y el azabache ensima de este.
Luego sucedió lo que el pelirrojo quería su marca.
El azabache se acercó a su cuello preparo sus dientes y marco su cuello.
Tanjiro:Ahhh~!-grito y el azabache le tapo la boca-
Giyuu:Shhh, ahí tienes tu hermosa marca
Tanjiro:M-me do-dolio-dijo sonrojado-
Giyuu:Pero lo disfrutaste no digas que no
Después de unas horas pararon y los dos se acostaron y se durmieron uno abrazando al otro.
Dedicado a la Giichi y a Poronga-san UwU
Ya me recupereeeee conche tu madre!!!
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
De TodoTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)