[Capitulo 17]

820 42 16
                                    

Rengoku:Kyojuro Rengoku!-dijo con una sonrisa-

Todos conocían a este estudiante de intercambio,nadie pensaba mal de el y todos siempre lo apoyaban y también tenía unas buenas calificaciones.

El profesor le indico dónde se sentará y se sentó al filo de la otra esquina donde estaban las dos chicas la pelimorada y la pelirosa.

Inosuke:Oe Kentaro

Tanjiro:Ya te dije que es Tanjiro y....dime

Inosuke:No piensas ser amigo de el verdad?

Tanjiro:Porque no?

Zenitsu y Inosuke:Es el décimo amigo de la semana!

Kanae:Zenitsu!Tanjiro!Inosuke silencio! Se quedarán a limpiar el salón después de clases no quiero quejas.

Los tres ser awitaron no querían limpiar el salón tenían que regar las flores,limpiar las bancas, limpiar la pizarra el borrador de pizarra,sacarle el polvo al estante de libros etc.

En cambio los dos de atrás que eran el azabache y el peliblanco que solamente se reían en voz baja y para no ser escuchados.

Uzui:Así que vas a dejar a tu amado?-dijo riendo-

Giyuu:No lo sé, pero me gusta verlo asi-djo en un tono burlon-

Sonó el timbre de receso unos momentos después, salieron pero está vez el pelirrojo fue a la cafetería no se sabe a qué pero el puntianarajadas y el puntiazules fueron con el.

Al parecer hiban a ver a "Muichiro Tokito" un lindo chico Omega, cabello negro puntas celestes, ojos color menta y tranquilo como la niebla, y era el secretario de la institución.

Tanjiro:Muichiro!

Muichiro:Tanjiro? Dime qué se te ofrece

Tanjiro:Sigues comiendo arepa?

Muichiro:Ummm N-no para nada porque lo haría?

Tanjiro:Dame esa arepa ahora

El punticeles le dió su arepa pero ¿Porque el pelirrojo le quitó su arepa?
Simple!
Estaba enfermo y el doctor le prohibió comer demasiada arina o levadura.

Muichiro:Pero es lo único que se hacer!

Tanjiro:Cómprate oniguiris, no puede scomer esto, comelo Inosuke

El puntiazules se comió la arepa y el punticeleste se sintió triste porque era lo que le gustaba y lo único que sabía hacer y no podia hacer nada mas porque sino quemaba la casa o, dejaba la estufa prendida por accidente o ponía el fuego muy alto haciendo que la casa explote.

El pelirrojo le compro oniguiris de atún para que no sintiera hambre y este se los comió algo triste.

Tanjiro:-suspiro-Muichiro no puedes comer eso el doctor dijo que no

Muichiro:Ta weno ya no comeré eso.

Tanjiro:Bueno nosotros nos vamos si te veo comiendo eso otra vez te llevo al doctor.

Muichiro:Sipi

Los tres chichos se fueron uno feliz otro confundido y otro hambriento.

Luego cada uno se fue con su correspondida pareja, ya que los estaban esperando.

Luego paso el recreo y la hora de clases volvieron a sus habitaciones y ahora ya había llegado fin de semana para el otro día y necesitaban ir con sus familias y al azabache no le iría pero nada bien....

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora