[Capitulo 34]

341 23 4
                                    

•El escape......•

El pelirrojo tuvo más cuidado con las bebidas, y primero darle al azabache para ver si era seguro tomar tal cosa.

Un día se pusieron a ver la tele, y pasaron las noticias de que el ojirojos se había escapado de la cárcel ¿Quien lo ayudo? No sé sabe, pero fueron algunos de sus amigos.

Tanjiro:Amor!-grito el pelirrojo-

Giyuu:Dime!-le respondió desde el segundo piso-

Tanjiro:Ven ahora mismo!

Giyuu:Ya voy!

El azabache bajo a el primer piso, y miro al pelirrojo mirando la tele, y cuando la miro vio y entendió lo que pasaba.

Giyuu:Otra vez ese Muzan?

Tanjiro:Si amorcito.

-en otra parte-

El ojirojos estaba con dos chicos como en un escondite, y los que estaban con el eran Douma y Akaza.

Ellos eran amigos, y para nada pensaban en cosas sanas, solo pensaban en hacerle daño a la gente y hacer sufrir a los que le hicieron la vida imposible y en una de esas estaba la familia Kamado.

Douma:
Un chico lindo, de alta estatura, cabello largo amarillo claro, ojos arcoiris de todos los tonos felices y era algo molesto pero a veces si se ponía serio.

Y a akaza ya todos conocen a Akaza el que le hará la vida imposible a nuestro amada Kyojuro Rengoku.

Muzan:Y Akaza.

Akaza:Si?, Dígame.

Muzan:Como vas con Rengoku, recuerda que Douma se encargará de la hermana de ese Omega.

Douma:Akaza-dono! Ya te dijo algo sobre ese chico?

Akaza:No quiere decirme nada sobre el, ni a golpes aunque le dé un tiro no habrira la boca,si lo hacemos con su hermano hablara lo que sea.

Muzan:Eso es algo bueno por ahora.

-en otro lado-

Tanjiro: Amor? Estás rojo y estás temblando y tus feromonas...estás en celo?-pregunto preocupado-

Giyuu:M-me voy al cuarto-dijo dejando de abrazar al pelirrojo llendose-

Tanjiro:Hoy también es el primer celo de Nezuko....-dijo cogiendo el teléfono y llamando a su hermana-

Cuando llamo la hermana si estaba en celo y se podía notar, se escuchaba su voz agitada y a cada rato decía que tenía calor.

Tanjiro:Giyuu, también está en celo...

Nezuko:Y cómo sobrevive sin ti?

Tanjiro:Se va a mi ropero y coge toda mi ropa y se revuelveca con mis prendas.

Nezuko:Nisiquiera tengo una prenda de Kanao....

Tanjiro:Te compraré un supresor, nos vemos adiós.

Nezuko:Adiós.....

Colgó, la llamada y fue a ver a el azabache para ver cómo estaba, y cuando habrio la puerta del cuarto, si, el azabache estaba con toda la ropa del pelirrojo ensima de el.

El pelirrojo se acercó sin miedo porque sabía que no le Hiba hacer nada, primero por el bebé segundo si el no quería no lo hacía.

Tanjiro:Amor~-hablo en en un tono provocativo para burlarse de su futuro esposo-

Giyuu:No hablé así... Sabes que me provocas..-dijo en celo-

Tanjiro:Acaso...no puedo hablarle a mi futuro esposo~-dijo dándole un beso-

Luego se fue de allí, pero el azabache se quedó sorprendido ¿Futuro esposo? Realmente si se hiban a casar, bueno el pelirrojo solo tenía 19 y el 20. No era una gran diferencia pero esas palabras pusieron más en celo al Azabache.

Tanjiro:Ya vengo! Voy a la farmacia!

Giyuu:Está bien! Ve con cuidado!grito con dificultad-

(Antes que todo quiero aclarar que la bebé ya ese día cumplió 9 meses de embarazo, y que en cualquier momento podía llegar a la familia nuestra hermosa akanae)

El pelirrojo fue a la farmacia compro el supresor y fue a la casa de su hermana, habrio la puerta ya que el todavía tenía las llaves de la casa, y cuando entro fue al cuarto de la pelinegra y le dió el supresor.

Nezuko:Gracias....

Tanjiro:No te preocupes no hay nada que agradecer.

Nezuko:Como así saliste sin Giyuu?

Tanjiro:Estaba en celo y no podía salir del cuarto ni despegarse de mi ropa, pero bueno todo es así.

-en otra parte-

Akaza:Tanjiro está en la casa de su hermana, que hacemos.

Muzan:Cuando se valla intenta secuestrarlo y si no piensa salir de la casa entra y búscalo.

Akaza:Como diga.

El pelirosa colgó el celular y luego volteo a ver a su derecha muy molesto.

Douma: Akaza-dono! Que bueno que nos hallan puesto juntos otra vez!

Akaza:Tragarme tierra....

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora