~•Meses•~
La pelinegra después de que el pelirrojo la consolara se sintió un poco mejor....
Pero ahora vamos como le fue en los meses al pelirrojo y a ver si es niño o niña! :3-mes 1-
El pelirrojo estaba con sus antojos, y obviamente el azabache no le podía cubrir todos sus berrinches o eso el creía.
-mes 2-
A él pelirrojo ya no le podía dar el celo, porque estaba en época de embarazo, y este estaba pensando en nombre de bebés.
-mes 3-
El pelirrojo estaba y se sentía mal, dolores de espalda de cuello y otros más, unos porque dormia mal y otros por el embarazo.
-mes 4-
A él pelirrojo no sabía nada sobre su bebé ya que cuando Hiba a nacer quería que fuera a una sorpresa para todos así que nadie ni el sabían que era.
-mes 5-
A Akanae ya se sabía que era y era Una alfa, y con lo del bebé estaba emocionada por tener a su hermano o hermana o ¿Hermanos?
-mes 6-
A él pelirrojo le estaba creciendo un poco más su pancita pero más de lo normal, no le dieron importancia pero obviamente el pelirrojo no podía enojarse o tener expresiones fuertes.
-mes 7-
El pelirrojo ya estaba emocionado de tener otro integrante en la familia y solo podía pensar en que saldría de él y el azabache.
-mes 8-
El pelirrojo tenia dolores ahora más fuertes y no se podia casi ni parar, así que le mandaron a reposar según los doctores eso era normal.
-mes 9 y ultimo-
El pelirrojo ya estaba preparado para cuando su bebé/s naciera/n, pero este lo tomo por sorpresa, estaban en un parque con Nezuko Giyuu Akanae y Tanjiro, cuando de repente el se empezó a sentir mal.
Giyuu:Solecito estás bien?
Tanjiro:N-no me siento bien...
Cuando de repente sintió un fuerte dolor en su vientre y supo que el bebé ya venía.
Tanjiro:E-el bebé, ya vi-viene-dijo llorando-
El azabache le dijo a la pelinegra que subieran al carro que hiban directo al hospital mientras que el azabache ayudaba a el pelirrojo a subirse al auto.
Fueron directo al hospital y el azabache en todo el camino estaba que le agarraba la mano mientras que la pelinegra estaba que le daba viento, y que se tranquilizara.
Llegaron al hospital y lo atendieron rápido,Y como siempre todos preocupados, pero no les habían avisado a nadie todavía que estaban en el hospital.
Mientras el pelirrojo gritaba una de las chicas que estaba ahí les tomo de la mano, y está también estaba que sufria porque el pelirrojo párese que se la quería arrancar de lo yan fuerte que le estaba tomando la mano.
Ocha:Tranquilo respire, inhala y exhala.
El doctor tuvo a un niño en brazos, y se lo dió a uno de los que estaba ahí para que revisara si el niño estaba bien.
Doctor:Prepárese viene otro.
Tanjiro:E-espere que!? Ah!-el pelirrojo estaba que lloraba del dolor-
El azabache se preocupo más porque hubo un momento de silencio y el pelirrojo volvió a gritar, este estaba de aquí para allá de allá para acá.
Akanae:T-tia..
Nezuko:Dime cielo-dijo al nerviosa-
Akanae:Mamá está bien?-dijo llorando-
Nezuko:Si...el está está bien....
Después de unas 5,4 horas dejaron descansar al pelirrojo y le dieron a sus dos gemelos Riku Haru tomioka kamado, y Asahi Kouta tomioka kamado..
El doctor dejo pasar al azabache pero este antes de terminar de hablar el azabache ya estaba dentro de la habitación y cuando miro al pelirrojo miro que este estaba con dos bebés en los brazos, y se acercó a el poco a poco y empezó a llorar de alegría....
El azabache también cargo a sus dos hijos y los miro con ternura cosa que al pelirrojo le causó ternura, pero este se había partido la cadera el doble, y estaba más que cansado.
El azabache le dió las gracias y le dió un pequeño beso en los labios mientras estaba al lado de su esposo.....
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
РазноеTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)