[Capitulo 16]

973 44 12
                                    

Ya eran las 8:00 a.m y el pelirrojo recién se estaba despertando, sintió un ratito de sol venir desde la ventana de la habitación de la institución.

Se fue a duchar y a cambiar, con un pequeño dolor en las caderas pero lo logro, sin el detalle de que caminaba medio raro.

Se cambió y cuando se dispuso a ponerse la camisa se miró el cuello en el espejo, lo habían marcado cosa que quería decir que ya era del azabache.

Se sonrojo y se abotono la camisa rápido y el azabache no se despertaba todavía, el pelirrojo fue a comprar a la mini tienda que había en la salida de la institución.

Y allí compro algunas cosas, y la vendedora noto que caminaba un poco raro como si le hubiera pasado algo.

¿?:Tanjiro,estás bien? Estás caminando raro.

Tanjiro:E-eh?! No-no estoy bien no se preocupe.

¿?:Está bien ve con cuidado.....

La vendedora no se preocupo y se puso a vender más, mientras que el pelirrojo estaba rojito de la vergüenza

Cuando llegó miro a el azabache en la cama de abajo y con el celular, había tiempo de hacer algo juntos ya que todavía faltaba 3 horas para las clases.

El azabache miro su llegada, se paró y lo abrazo diciendo.

Giyuu:Bienvenido cariño~

Tanjiro: Gi-giyuu-san!

Giyuu:Jajaja era broma, y bien....¿A dónde fuiste?

Pregunto cogiendo las compras que traía el pelirrojo en la mano y poniéndolo en las mesitas que había.

Tanjiro:Fui a dónde la vendedora, y compre algo para comer compré kimchi otras cosas y algo para tomar-dijo sonriendo-

Giyuu:Umm bien....¿Dónde estarán Zenitsu y Uzui?

Tanjiro:No lo sé....trate de localizarlos pero no le llegan los mensajes....

Giyuu:Lo míos tampoco-dijo algo dudoso-

Los dos decidieron comer luego ir. Adónde los profesores a preguntar si quizás le habían dicho algo sobre a dónde hiban o donde estarían pero no recibieron respuesta.

Antes de las 12 llegaron, los dos de el azabache y el pelirrojo se quedaron en sus habitaciones haciendo como que nada había pasado.

Luego los dos entraron y se despidieron pero no sabían lo que les esperaba en el cuarto.

Tanjiro:Dónde estabas?

-otra parte-

Giyuu:A dónde fuiste?

-otra parte-

Zenitsu:Em am, fui a un karaoke?

Tanjiro:Se que fuiste con Uzui-san a su casa.

Zenitsu:Como lo sabes?

Tanjiro:No sabes mentir y cuando lo haces haces alguna seña sin querer diciendo a dónde fueron, te conozco demasiado bien.

Zenitsu:No le digas de esto a nadie ni solo a Inosuke.

Tanjiro:Esta bien y....¡Tengo algo que contarte!

-en otra parte-

Giyuu:Así que fuiste con el?

Uzui:Si

Giyuu:Bueno yo también tengo algo que contarte.

Después de unos minutos el puntianarajadas no podía creer lo que había escuchado ¡¿Si amigo había Sido marcado!?

Tanjiro:Shhh!!! Si aquí está la prueba-dijo descubriendo su cuello-

Zenitsu:Oh Dios mío!

-otra parte-

Uzui:Asi se hace querido amigo!-dijo festejando comiendo onigiris.

Después de unos segundos volvieron a clases y todo normal inosuke se sentaba al lado de los chicos y ahora la pelimorada se sentaba al lado de la pelirosa

Pero había algo que no estaba bien y era que siempre llegaban nuevos estudiante y ya era un estrés verlos pasar por su puerta o por otra diferente.

Pero el próximo que llegó no fue tan malo después de todo.....

Unos días después llegó un estudiante de intercambio y al pasar por la puerta de 3-A- todos quedaron en completo shock

Era un chico bastante lindo, alfa,cabello largo flamenate,ojos lindos cejas gruesas y negras y una linda sonrisa.

¿?:Hola mi nombre es.....



¡Nos vemos en el próximo capítulo!^^

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora