[Capitulo 23]

633 36 52
                                    

-esto paso unas semanas después y era día jueves-

Ya habían resuelto el problema de el ojirojos, lograron localizar su dirección y lo arrestaron ya que descubrieron que era un abusador,acosador un asesino y un psicópata.

Pero para hacerle la vida peor lo demandaron y obviamente el azabache con el pelirrojo ganaron la demanda.

Y al ojirojos lo metieron a cadena perpetua y este no paraba de maldecir a los dos chicos.

Muzan:VALLANSE A LA MIE**!!

Giyuu:Vámonos, por aqui-dijo saliendo con el pelirrojo-

Ellos tuvieron un descanso por parte de que la institución se dió cuenta d elo que pasaba y se enteró.

Y ya solo faltaban algunas semanas para la graduacion y había muchos que se quedaban porque era último año y el último no era nada fácil.

Todos estaban dando su mejor esfuerzo pero algunos se graduaban pero pagando a los profesores.

Y que hay de la vida de la pelimorada y la pelirosa?

Ellas ya eran pareja y ellas ya tenían asegurado que se hiban a graduar las dos juntas.

Todo está bien solamente ahora había un gran problema "las marcas".

Ahora decían en las noticias que las marcas de los omegas se estaba desapareciendo, porque la marcas eran en los meses o un año más o menos atrás.

Y eso hacia que a algunos alfas o betas les llamará la atención ya que si no tenían la marca podían hacerlos suyos.

Giyuu:Solecito-dijo volteando a mirarlo-

Tanjiro:Si? Dime

Giyuu:Déjame ver tu cuello

Tanjiro:Vamos! Seguro la marca todavía está!

Giyuu:No importa, para saber si todavía está.

El pelirrojo se desabotono su camisa y se descubrió la parte de la clavícula derecha y cuando miraron.....si....no estaba la marca.

Giyuu:No está tu hermana así que respira ondo.

Tanjiro: Gi-giyuu-san!

El pelirrojo respiro profundo y cerró sus ojos, se enrojeció y sintio la lengua del azabache en su cuello preparando para hacerle la marca.

Después de ya preparar el cuello el pelirrojo sintió los primeros dientes y colmillos.

Tanjiro:A-ai!-grito con dolor-

Giyuu:No puedo marcarte, tranquilo solo sera un leve picantito.

El pelirrojo se tranquilizó y ya había una pequeña marca y el Azabache metió de una sola mordida sus dientes haciendo que el pelirrojo no solo sangrara sino que se enrojeciera.

Tanjiro:Aah~!-grito demasiado con dolor-

Giyuu:Ya está la Marca.

Ahora ocurrió algo peor y ahora sí viene lo que les gusta cochinos de mierda.

Le llegó el celo al Azabache y acostó al pelirrojo en el sofá haciendo que esté se pusiera nervioso.

Tanjiro:Se te adelanto tu celo!?-dijo asombrado-

Giyuu:Perdón pero hoy si no amaneces con caderas Tanjiro-dijo para darle un beso-

El pelirrojo estaba intentando salirse del agarre del azabache pero todo lo que hacía era en vano el azabache era más fuerte que el.

Solamente lo besaba salvajemente y besaba su cuerpo ya que su camisa estaba desabotonada.

Tanjiro:Gi-giyuu!

Y bueno todo saben lo que pasó verdad? Si verdad no hay necesidad de dar detalles :3

-las últimas semanas-

Giyuu:Ya es hora!

Tanjiro:Ya voy!

Ya era hora de la graduación y toda estaban festejando ya que la fiesta fue en la institución, para los que ya llegaron a colegio y para los que ya se graduaron.

Pero en plena fiesta el pelirrojo fue corriendo al baño a vomitar, capaz no se sentía bien o solo le cayó mal la comida.

Giyuu:Tanjiro que pasó?!-grito siguiendolo

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora