Estaban todos felices por el pelirrojo y por el azabache,la sorpresa fue todo un éxito y termino haciendo llorar al azabache.
Pasaron un rato allí conversando, y el azabache miro el osito que vio el otro día en las tiendas le hizo gracia y lo dejo pasar.
Nezuko:Bueno hora de las apuestas!
Nezuko:Niña
Giyuu:Niña
Tsutako:Niño
Makomo:Niña
Inosuke:Niño
Zenitsu:Niño
Uzui:Niña
Shinobu:Niño
Kanao: Niño
Sabito:Niño
Nezuko:Ahora tu das la última palabra Onii-chan
Todos esperaron las palabras del pelirrojo, se puso a pensar y dió su palabra.
Tanjiro:Niña
Los votos para niñas fueron 4 y los de niños fueron 5 votos y bueno la apuesta era de 5 yenes nomás.
Bueno pasaron algunas horas y todos ya se fueron, el azabache fue junto con el pelirrojo y su hermana.
Ellos ya estaban pensando ir a una universidad, y el azabache le propuso que vivieran juntos para así estar mejor.
El pelirrojo dudo pero luego acepto la propuesta del azabache, los dos se despidieron muy felices y dijeron que se verían mañana.
Nezuko: Onii-chan a dónde se van a mudar?
Tanjiro:Aún no lo sé, recién me lo dijo.
Nezuko:Sería mejor un departamento hasta que consigan una casa propia.
Tanjiro:Yo también estoy pensando en lo mismo......
Nezuko:Bueno me voy a duchar bye
Tanjiro:No te caigas como la otra vez que hasta un moretón en la pierna te hiciste
Nezuko:Ah! Si si si si
La pelinegra se fue a duchar y el pelirrojo también a él le tocaba hacer la merienda así que después de eso lo hizo.
-el día de la mundansa-
Nezuko:Ñooooo!!! Onii-chan no te vallas! Devuélveme a mi hermano-dijo pengandose a su pierna-
Giyuu:Nezuko solo estamos a dos cuadras d ella casa
Nezuko:No importa! Devuélveme a mi hermano!!!
Tanjiro:Nezuko despegarte de mi pierna plis.
Nezuko:Nooooo!
La pelinegra se hacía la dramática, después de un rato lo soltó y se despidió de él con un abrazo muy fuerte dijo que vendría los viernes sábados y domingos en la tarde.
Se fueron a una casa para 4 personas pero harían algunos cambios, la casa se consiguió rápido, pero algunos arreglos no haría nada mal.
Giyuu:Y ya llegamos
Tanjiro:Que linda es la casa!-dijo mirando la casa por todos lo lados-
El azabache salió del coche al igual que el pelirrojo, y entraron a la casa, era bastante espaciosa y cómoda;fueron a bajar las cosas que habían traído.
Obviamente el azabache llevaba las cosas más pesadas y las cosas más ligeras el pelirrojo.
-despues de llevar las cosas-
Giyuu:Que hora son solesito?
Tanjiro:Son las 2:01
Giyuu:Hay tiempo para arreglar la casa bueno.
Los dos:Manos a la obra!
Empezaron a arreglar la casa,barrieron,trapearon, limpiaron algunos muebles que venían incluidos como los de la cocina.
Había un segundo piso que era el de los cuartos y también limpiaron ahí.
Luego decoraron y ordenaron la casa, y terminaron a las 9:00 pm.
Hicieron todo rápido ya que querían ver cómo se veía la casa por el jardín y había una piscina no grande pero estable.
Luego se recostaron en el sofá cansados.
Giyuu:No pensé que está casa sería tan grande.
Tanjiro:Ni yo...
Los dos fueron a bañarse porque estaban todos sudados y apestaban a sudor, luego fueron a la cocina a hacerse algo d ecomer ya que sumando el cansancio estaban hambrientos.
Se pusieron a ver la tele mientras comían y luego fueron a dormir ¿Quien lavaba los platos? Fácil
El diablo (xd ok no)-por otro lado-
Nezuko:Fiesta!!!
Kanao: Yuju!
Zenitsu:Inosuke no bebas!
Inosuke:Soy un pato no soy inosuke!
-por otro lado-
Giyuu:Buena noches solecito
Tanjiro:Buenas noches Giyuu
No manches vuelan eso haciendo fiesta mientras que los otros andan mimidos xd
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
DiversosTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)