~•mis lindos gemelos•~
La pelinegra le había llamado a todos sobre lo de el pelirrojo y apenas dijo hospital todos ya estaban ahí
Tsutako:Uy qué será que emoción!
Gemelos huki:
Uno tiene sus ojos color azul y rubí, igual que el otro pero este es al revés, primero rubí y luego azul, y su cabello de color rubí pero es azabachado.Igual que antes le darían el alta a el pelirrojo el día siguiente y todos entraron a la sala y cuando vieron que habían tenido gemelos se quedaron impactados.
Doctor:Les dije uno por uno!
Inosuke:Cállese pinche cirujano de mierda! Si esque es sirujano-dijo molesto-
La pelinegra se acercó y comenzó a llorar de felicidad tanto que hasta grito, de alegría, a y....¿Que hay de Akanae?
La dejaron pasar y el azabache la cargo para que viera a sus dos hermanitos.Giyuu:Ellos son tus dos hermanos Riku y Asahi -dijo mirandola y sonriendole-
Akanae:Hola hemanitos-dijo con curiosidad-
Todos estaban alegres por la pareja y que ahora eran 5 integrantes de la familia, y por otro lado otros solo se preocupaban por la comida como inosuk- Oh! Quise decir Kanao...
Si ella también fue aunque no le hubiesen dicho nada, pero nadie le hablo ni nada, y tampoco les dijo algo a la pareja, solamente fue ahí porque Shinobu se lo dijo.
Doctor:Salgan todos de la sala-dijo molesto-
Todos salieron incluso el azabache y dejaron a el pelirrojo descansar, pero a este se le estaba bajando el pulso al parecer......
Llamaron a las enfermeras y hiban ayudas a cada rato cosa que puso nervioso a todos.
Sabito:Y ahora que!?
Las enfermeras no dejaban de llegar y en ocasiones se escuchaba gritar emergencias.
El pelirrojo cerró su vista cansado y sus latidos estaban bajando.El azabache no aguanto más la curiosidad, y le pregunto a una de las enfermeras lo que pasaba.
Enfermera:No le podemos decir con certeza lo que ocurre por ahora, pero el paciente parece estar bajando le el puso y sus latidos.
El azabache al escuchar eso se quedó en shock, no quería perder al amor de su vida, la enfermera no dijo nada más y entro a la habitación, después de un rato salieron todos con una cara triste.....
(na mentira xd)
Giyuu:Q-que paso? Está Tanjiro bien?-dijo preocupado-
Doctor:El paciente está bien, pero su pulso bajo y volvió a subir, no se sabe lo que pasó pero estuvo al punto de la muerte, creo que hizo mucha fuerza y también por lo que se sorprendió al saber que venía otro bebé en camino.
El azabache suspiro, y se sentó tocándose la cabeza, los demás también se relajaron, pensaron que algo grave le había pasado al pelirrojo.
Giyuu:Cuando le darán el alta?
Doctor:Mañana pero veremos si se la podemos dar por la madrugada.
Todos estaban aliviados mientras que la ojiribis no sabía lo que pasaba y preguntaba a cada rato por su mamá llorando, diciendo que quería a su mamá.
Akanae:Quielo a mi mamá!-Dijo llorando-
Giyuu:Tranquila la verás pronto-dijo cargándola y apegandola a su pecho-
(5:00 a.m)
Al pelirrojo le dieron de alta y el único que estaba esperando era el azabache, que este estaba dormido y cuando le dijeron que se podía llevar al pelirrojo este cogió de la mano a la ojirubis y se fue con el pelirrojo.
El pelirrojo estaba con unas ojeras, que parecía que no había dormido por semanas.
Cuando llegaron a la casa el pelirrojo puso a sus bebés en la cuna, ahora era compartida, el cuarto de la niña con sus hermanos.
Está no tenía ningún problema y estaba más que emocionada por tener a sus hermanos en casa, y se prometió a si misma que si pasaba algo y no estaban sus padres para eso ella estría para ayudarlos
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)