~•Dudo....•~
¿Que está pasando con Tanjiro?
-al día siguiente-
El pelirrojo fue el último en levantarse, y cuando lo hizo el azabache no estaba a su lado, se paró de la cama todo despeinado y fue hacia donde estaba el azabache.
Este ya había conseguido a una persona que se quede en casa, el no estaría ya que el estaría en la universidad, era lunes, y la persona que era no era ni más ni menos, Akaza.
Este se había hecho una cuenta falsa, en internet haciendo que las "personas" le dieran un boto de un buen cuidador.
Akanae:Papi
Giyuu:Dime...
Akanae:Mamá che levanto-dijo señalando al pelirrojo caminando con una manga más arriba que la otra-
Giyuu:Um?
El azabache miro al pelirrojo caminando como si estuviese mareado así que se paró y fue a ayudarlo a sentarse.
El pelirrojo se sentó y se tocó la cabeza, le dolía la cabeza fuerte. No era de extrañar por lo que pasó ayer y por qué los gemelos lloraban en la noche.Tanjiro:Ug...Y los gemelos?
Giyuu:Están en el cuarto, aún siguen durmiendo.
Tanjiro:No se habían despertado?
Giyuu:Se despertaron pero se volvieron a dormir...
El azabache estaba escribiéndole a alguien en el celular cosa que causó duda en el pelirrojo, y este pregunto con quién hablaba y el azabache le dijo con la persona que hiria más tarde cuando el se fuese.
El pelirrojo recostó su cabeza en el mesón de la cocina y se cubrió la cabeza con la mano.
Giyuu:A las una y media viene-dijo dejando el celular aparte-
Tanjiro:Y a qué hora se va?
Giyuu: a las cinco, una hora antes de que yo llegue.
-A la hora que llegó Akaza-
El azabache ya se había ido, y Akaza estaba en la casa junto con el pelirrojo y los niños, al pelirrojo no le daba buena espina el chico así que por lo tanto se mantuvo un poco alejado de él.
El pelirosa estaba mirando con detalle todo el lugar de la casa algo que noto el pelirrojo y le hizo la siguiente pregunta.
Tanjiro:Pasa algo?
Akaza:A qué te refieres?
Tanjiro:Estás mirando cada rincón de la casa.
Akaza:A no, esque me pareció muy bonita su casa-dijo al nervioso-
Tanjiro:Ah...Okey...
El pelirrojo fue a hacer la comida y cuando intento cortar se cortó la mano (que torpe no?) Se decía para el mismo.
El pelirosa se dió cuenta de esto y fue a "ayudarlo".Tomo la mano del pelirrojo y vio la herida, y el pelirrojo se puso nervioso ya que al lado del pelirosa estaba un cuchillo.
El pelirosa tenía algo que hacía que pueda escuchar la voz de Muzan e hiciera lo que el le pedía.
Muzan:Coje el cuchillo y hazlo-dijo de forma malevola-
El pelirrojo miro que este hiba a coger el cuchillo y este tomo un sartén y le dió en la cabeza.
Tanjro:Suelteme!
El pelirosa le quitó el sartén y comenzó a perseguirlo por toda la casa, el pelirosa se había olvidado completamente de los niños por lo que el pelirrojo intento esconderse para ir donde los niños .
Akaza:Sal de dónde quiera que estés!
El pelirrojo miro a los niños y los escondió, y cerró la puerta con seguro y tomo una lámpara y se defendió con eso.
Akaza:Así que aquí estás
El pelirrojo estaba algo herido pero este no se dejó, el pelirosa vio que este no se rendía y se acordó de los niños.
-pov tanjiro-
Me tropecé con algo pero el no me comenzó a hacer nada ni decirme nada, y Vi que estaba mirando a la parte de arriba ¡Los niños!
-pov normal-
El pelirosa fue subiendo las escaleras para encontrar a los niños pero el pelirrojo se subió encima de este y le dió con una silla.
Luego fue a dónde estaban los niños a los gemelos los cargo y a la azabache la tomo de la mano y salió corriendo de la casa no podia correr tanto ya que estaba herido pero lo intento.
Akaza:Ven acá!
El pelirrojo siguió su camina y brotaron algunas lágrima y el pleno camino se quedó sin salida, ¿¡Acaso no hay alguien que los vea y pida ayuda!?
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)