Que raro.............
No muy pronto empezaron las clases pero los dos chicos se sentían incómodos sin sus amigos ya que ellos le hacían conversa o algo así pero no estaban para hacer eso.
En plena clase el profesor dijo el porque no habían venido aquellos estudiantes.
Zenitsu tenía un resfriado y Uzui le llegó el celo, por lo tanto no podía ir, se tenía que quedar en casa encerrado en su cuarto o comprar un supresor.
El celo de un alfa era muy doloroso y no se pasaba fácilmente, en cambio el del omega se cura con un supresor y las feromonas salen sin ningún aviso.
-pov tanjiro-
Así que Zenitsu tiene fiebre, y Uzui-san está en celo........ ¿Cómo se sentirá el celo de un alfa?
-pov Giyuu-
Uzui está en celo..... Bueno el doctor le había dicho que en muy poco le llegaría pero lo peor esque no tiene ni un Omega de pareja para que lo ayude.
Bueno nunca eh experimentado el celo pero si me lo han contado dicen que es muy doloroso, cuando no tienes quien te ayude........
-Din don~ din don~-sonaba el timbre de receso-
Los chicos salieron, el pelirrojo fue a la azotea e igual que el azabache, pero este llamo a su amigo el peliblanco.
El pelirrojo también nunca había experimentado el celo pero siempre se pregunto si ¿En verdad es muy fuerte?
Siempre se preguntaba eso pero no tenía respuesta ya que a los que conocía nunca les había dicho y sus padres *MUERTOS*
Antes de morir nunca le dijeron nada de eso a sus hijos ya que eran demasiado pequeños para que les contasen.
Pero no era de importancia por ahora.
De repente llego alguien al lado de el pelirrojo y le miro de una manera coqueta y le hizo una pregunta.
¿?:Puedes venir a los baños ya mismo?
Tanjiro:Ok? Estaré allí.
Era aunó de los más lindos omegas que había como no hiba a ser invitado por un alfa?
El azabache cuando terminó la llamada miro que un chico le estaba hablando a este, sintió algo de enojo pero solo se quedó mirando.
Y miro que el pelirrojo se hiba después de que el chico se fuese.
No perdió la oportunidad y lo siguió ya que no tenía nada más que hacer, y para no aburrirse lo siguió
-pov tanjiro-
Fui a dónde me dijo ese chico era lindo pero no sabía quién era después de todo puede que esté con los profesores como Kanae o Gyomei, pueden que esté en uno de esos grados.....
Cuando llegue no había nadie todo estaba oscuro no veía nada, pero sentí como me pegaban hacia una de las paredes..........
¿?:Lo siento tanto......-dijo una vos-
Sentí que me pusieron un paño en la nariz y de ahí.........
-pov Giyuu-
Lo seguí hasta al baño y cuando fui mire que un equipo de alfas lo cargaban cómo princesita a Tanjiro. Pero lo raro era que este parecía dormido.......
-pov normal-
El azabache miro a estos tipos y uno de los que había era uno de los que le hacía bullying en la escuela.
Miro a el pelirrojo pero este tenía la cabeza hacia atrás como si se hubiese desmayado o dormido.
Este no dudo y hablo.
Giyuu:Ey! Ustedes! ¿Que creen que están haciendo?-dijo gruñiendoles-
Los alfas lo miraron y dejaron a el pelirrojo en el suelo y salieron corriendo el plan que tenían ellos era viol4r a él lindo Omega.
El azabache cuando miro lo que hicieron no fue tras ellos sino que fue hacia donde estaba el pelirrojo y lo cargo modo "princesita" y lo llevo a la enfermería lo más rápido posible.
Incluso cuando trato de hablarle pero no respondía lo que preocupo más al Azabache y al llegar malas noticias.
La enfermera Tamayo no estaba había salido temprano porque tenia una diligencia.
El azabache fue donde los profesores y les dijo lo que había pasado y ellos le encargaron que llevará a el pelirrojo a casa.
El azabache obedeció pero no tenía la ubicación y se la pidió a uno de los amigos que había hecho el pelirrojo y luego fue a la casa de este y cuando llegó la primera que lo atendió fue su hermana..........
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)