~•Mi linda Akanae•~
Después de todo, los amigos se fueron menos el padre y los tíos, se quedaron hasta que le dieran el alta.
Cuando se lo dieron se fue, y el pelirrojo sentia que se había partido las caderas.El pelirrojo estaba con la niña en los brazos, mientras la acostaba en su pecho y la hacía de nuevo dormir.
Los cuatro tíos también hiban a ir a la casa con ellos, e hiban a ver la habitación de la niña, y a estrenarla.
Giyuu:Chicos.
Todos:si?
Giyuu: Pásenme, la mantita de Akanae que traje que está allá atrás.
Nezuko:Yo te la paso!
La pelinegra le pasó la mantita al azabache y este se la puso a la bebé ensima que estaba dormida y estaba haciendo frío, y también le había dado su abrigo al pelirrojo.
Cuando llegaron, el pelirrojo estaba como medio cansado, fueron a la habitación de la niña y era color blanco y morado, y era muy linda.
La acostaron en la cuna y se sentaron al lado de la cuna y miraron su lindo rostro.
Tsutako:Que linda es
Sabito:Para cuando la boda?
Giyuu:Lo pensaremos, pero no duden que llegara el día.
El pelirrojo tenía tanto sueño que se durmió en el hombro del azabache, y todos lo miraron tierno el acto que hizo.
Giyuu:Bueno a qué hora se van?
Nezuko:Hay...
Tsutako:Disculpe señoría
Sabito:Nos estás botando?
Makomo:Oe, cómo así?
Giyuu:Esque que hacen aquí?
Nezuko:La verdad nada, bueno nos vamos a hacer una fiesta vámonos chicos.
Todos:Bye!
Tanjiro:Shhh!
Los tíos se fueron a la casa hacer fiesta por el nacimiento de la ojirubis (akanae)
Y el pelirrojo no estaba dormido, solo fingió para que los otros se fueran solo quería estar con su familia (padre madre e hija).Tanjiro:Amor....
Giyuu:Dime cariño
Tanjiro:Qué hora son?
Giyuu:Las 9 de la mañana¿Por?
Tanjiro:Tengo hambre
Giyuu:Ya iré a hacerte algo de comer, ya vengo, mientras descansa-dijo para darle un beso en la frente e ir a hacer comida-
La niña se levantó al escuchar las voces proveniente de los padres y empezó a llorar, el pelirrojo tuvo que cargarla y darle de comer (chichis que no son chichis pero parecen chichis)
Luego como no se durmió, fue a la cocina con ella y fue a ver qué hacía el azabache de comer para el, porque la bebé comería compota (esa madre sabe riquísima hasta yo me la como y toy grande :o)
-mientras tanto-
Muzan:Douma
Douma:Si Muzan-sama?
Muzan:Tienes el veneno?
Douma:Sipi
Muzan:Okay, se lo darás en una ocasión correcta.
-con nuestros Protas-
El pelirrojo tenía a nuestra linda akanae en los brazos mesiendola de un lado para el otro, mientras que veía al azabache hacer la comida, Hiba a hacer tempura.
Giyuu:Esperemos a que el arroz esté listo.
Los dos se sentaron en el sofá que había cerca de la cocina, el azabache tenía ahora el la niña en los brazos, mientras que hacian preguntas.
Tanjiro:Giyuu
Giyuu:Dime corazón
Tanjiro:Que va a estudiar?
Giyuu: Medicina.
Tanjiro:Yo no podré estudiar...
Giyuu:Por?
Tanjiro:Por Akanae
Giyuu:Cierto...
El pelirrojo se sentía triste al no poder estudiar, lo que quería estudiar era sobre los estudios marinos.
Giyuu:Tu marca todavía está?
Tanjiro:Si, todavía está, y no se ah salido desde hace meses.
Giyuu:Que bueno.
Giyuu:Por sierto, a qué hora irás dónde Nezuko, ella dijo que hibas a ir hoy a ver a Kanao y a hacerle la vida imposible
Tanjiro:Cierto! Kanao! Si ire hoy a las 3:00
-a las 3:00-
Los tres llegaron a la casa en la que solia vivir nuestro pelirrojo, y entro a la casa y ahí estaba la pelinegra con la hermana del pelirrojo y este le dijo que salieran de la casa ay fueran a otro lado, el pelirrojo le dió la niña a el azabache.
Tanjiro:Kanao... Tsuyuri que intención tienes con mi hermana
Kanao:Pues solo quiero hacerla feliz.
Tanjiro:Y crees que yo como su hermano no puedo hacerla feliz!
Kanao: N-no quise decir eso.
Tanjiro:Que sabes sobre mi hermana
La pelinegra Ale dijo todo lo que sabía y era bastante lo que sabía sobre ella.
Luego terminaron las preguntas y la pelinegra (nezuko) estaba más que molesta y le hablo la siguientes palabras.
Nezuko:Tu tuviste tu novio a los 18
Tanjiro:Ujum
Nezuko:Tu tuviste tu marca a los 18
Tanjiro:Amm si?
Nezuko:Tu te embarazte a los 18
Tanjiro:S-si?
Nezuko:Diste a lus una niña hermosa a los 19 y te piensas casar!?
Tanjiro:Si, con mi futuro esposo-sonrio en forma de burla-
Nezuko:No es justo! Porque tú si puedes y yo no!
Tanjiro: Tranquila hermanita Tranquila
-con douma-
Douma:Bueno hora de darle el veneno jijiji MUAJAJAJJAJA.
Tanjiro:Y esa risa?
Douma:Hay! Mejor me calló
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)