-pov Giyuu-
Miraba a ese chico el pelirrojo llamado Tanjiro, era un Omega bastante lindo lo admito. Pero todos los alfas de la clase lo miraban como si fuera el último Omega del desierto. Todos menos Uzui.
Y al parecer con el puntianarajadas Zenitsu ya se conocían antes.
Este chico es muy raro pero a Uzui le atrae, así que no me quejo.
-pov Tanjiro-
Era mi primer día de clases en esta institución ya que en la otra me cambiaron porque los demás alfas hiban atrás mío como si fuera el último Omega en esta tierra.
Había un chico atrás mío es un poco guapo pero al lado de él también había otro que era peliblanco y miraba mucho a Zenitsu ¿Será su novio?
No me quedé con la intriga y le pregunté susurrando le al oído.
Tanjiro:Zenitsu el que está atrás tuyo es tu novio?
Zenitsu:No cómo crees, yo siendo pareja de ese idiota? Jamás.
Tanjiro:Así dijiste con uno y al final terminaron siendo novios. Al menos no te marco.
Zenitsu:Cállate shhhh!!!
Me rei porque se había puesto rojo como un tomate pero.......
Estaba pensando en inosuke no lo había visto más de dos semanas y eso era raro de parte de el.Le mandaba mensajes o no me llegaban o simplemente me dejaba en visto.
-pov normal-
Sonó el timbre de receso y todos guardaron sus cosas y salieron a el receso unos a la cafetería y otros a la azotea.
El pelirrojo y el puntianarajadas fueron a la azotea a comer y se sentaron en uno de los bancos que estaba más cerca de la vista hacia la ciudad.
Pero todos los alfas preguntaban si se podían sentar al lado de él o si podían ser amigos a lo que el pelirrojo no sabía cómo responder.
Zenitsu:Ya vayanse de aquí!
¿?:Cállate simple Omega.
Zenitsu:Pue!- se quedó en silencio un poco enojado-
-por otro lado-
El azabache junto con el peliblanco estaban en las escaleras de la azotea y cuando ya estaban arriba miraron una multitud de alfas alrededor de los dos omegas.
Uzui:Oye mira esa multitud
Giyuu:Así que parece que el "Tanjiro" no solo es lindo si no que también atrae a los demás alfas.
Uzui:Que tal si nos vamos a unir?
Giyuu:Uzui!
Uzui:A darle!
Los dos chicos fueron a ver y cuando llegaron los demás vieron que estos dos venían y se pusieron enojados.
Luego al lado de él puntianarajadas se puso el peliblanco.
Zenitsu:Y? a ti que te trae por aquí ah?
Uzui:Que no puedo estar al lado de mi Omega?
Giyuu:Uzui esto es vergonzoso!-dijo susurrando-
Uzui:Tranquilo lo tengo todo bajo control
Zenitsu:Tu Omega?
Uzui:Si, en el futuro lo ceras seguramente.
Uzui:Y...¿quien es tu lindo acompañante?
El puntianarajadas lo miro de mala forma frunciendo el ceño y se lo presento y dijo que era su amigo de la infancia.
Tanjiro:H-hola
Uzui:Vamos cariño no muerdo~
El puntianarajadas le dió una patada y se llevó a el pelirrojo de ahí a otro lugar.
Tanjiro:Zenitsu!
Zenitsu:Oh vamos! Te hice un favor..
Tanjiro: Nunca dije que lo hicieras, anda ve y pide perdón.
Zenitsu:Tsk! Ya voy.
El pelirrojo agarro de la mano fuerte al puntianarajadas y los llevo a dónde estaban ellos y cuando llegó espero lo que quería.
Tanjiro:Y bien? No vas a hablar?
Zenitsu:P-perdon...
Uzui:No no te preocupes mi vida, te perdono.
Zenitsu:Ya te dije que no soy tu Omega!
El peliblanco hizo que el azabache fuera con el pelirrojo y este no quería pero lo tuvo que empujar.
El pelirrojo lo miro y le hizo la pregunta si estaba bien a lo que el azabache le dijo que si. Luego el peliblanco le hizo una expresión de que fuesen a otro lugar.
Y este no tuvo más remedio que hacerlo.
Tanjiro:Y....¿Cuál es su nombre?
Giyuu:Tomioka Giyuu
Tanjiro:Un gusto Tomioka-san-dijo sonriendo-
Giyuu:Un gusto Tanjiro.
Los dos hablaron un rato y se llevaron bien e incluso terminaron siendo amigos pero....... El que solo lo pensó fue el Omega.
-unos momentos despues-
Uzui:Y bien?
Giyuu:Terminamos siendo amigos, solo porque el lo quiso.
Uzui:A este paso ya tendrás a ese Omega.
Giyuu:nisiquiera lo conozco lo suficientemente bien, es lindo si pero todavía no quiero ese tipo de romance si es posible.
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)