[Capitulo 18]

789 41 12
                                    

El sonido de los pájaros era lo mejor, sentir una brisa suave refrescante y fría,los árboles moviéndose una brisa de lluvia pequeña era la mejor experiencia hasta que......

¡Fin de semana!

Tenían que ir a visitar a su familias para unos no era un problema pero no pasaba lo mismo con los otros, a unos felices de la vida y a otros no les fue bien.

Cuando todos fueron el azabache tuvo que quitarse un problema de ensima sus hermanos descubrieron que tenía pareja y ya sabían quién era pero de igual manera lo confrontaron.

El pelirrojo feliz de la vida de ver a su querida hermanita menor, es una dulzura¿quien no querría una hermana así?

El puntianarajadas le fue bien con su abuelo ta que era su única familia, y aunque estaba enfermo nunca falto una sonrisa de el.

El puntiazules le fue bien también y el peliblanco no tan bien que digamos, este le tenían que lavar los platos y arreglar las cosas de la casa en la que vivía con sus primas ¿porque? no se.

Nezuko:Onii-chan Tomioka va a venir hoy?

Tanjiro:Giyuu no va a poder venir, además está con su familia Nezuko.

Nezuko:Si pero....esque apostamos y quiero saber si yo gane.

Tanjiro:Típico de ti.

-en otra parte-

Tsutako:Porque?

Makomo:No

Sabito:Contaste?

Giyuu:Porque son bien chismosos

Sabito:Pero ya somos cuñados?

Giyuu:Si se podría decir.

Tsutako:Mañana lo invitas a.comer decisión del caso! Mañana a las 7:00 pm

Giyuu:Pero-!

Sabito:No shsh sin peros.

El azabache algo confundido y algo molesto pero le tuvo que avisar a su pareja que tenía que ir mañana ahí.

Cuando lo hizo al pelirrojo le llegó un mensaje diciendo lo siguiente:

Giyuu:Puedes venir mañana a comer acá a las 7:00 pm?

El pelirrojo le pareció raro esto, nunca lo había invitado a su casa y mucho menos a comer pero accedió lo cual le gustó al contrario.

Si puedo no hay problema:Tanjiro

Giyuu:Está bien te espero acá mañana, ten un lindo día solecito.

Tu igual Giyuu-san:Tanjiro

El pelirrojo después de contestar los mensajes del azabache se puso muy feliz al que el azabache lo invitaste a su casa.

Su hermana le pregunto que porque estaba tan feliz a lo que su hermano le respondió con una gran sonrisa.

Tanjiro:Giyuu me invitó mañana a cenar en su casa con su familia! Que emoción y que nervios!

Nezuko:Enserio!? Nunca te ah invitado,eso es bueno ¡Ojalá que su familia no se tan mala!

Tanjiro:Familia?

Nezuko:Que no te dijo? Cuando te invita a cenar es porque su familia te quiere conocer.

Tanjiro:enserio? Que nervios....

Nezuko:Pero bueno Onii-chan ve el lado positivo, me voy con Kanao hoy me invitó a salir con sus hermanas.

Tanjiro:Ok está bien.

Los hermanos se fueron a sus habitaciones y cada uno hacia lo que hacía, mientras que la pelinegra buscaba que ponerse el pelirrojo estaba pensando como sería la familia del azabache.

-Al día siguiente solo porque si me dió pereza-

El pelirrojo estaba más que nervioso y su hermana tranquilizandolo parecía que el sería la novia de una boda o algo así.

Se tranquilizó pero nunca supo que en esa cena estarían dos personas y una de ellas era "Muzan Kibutsuji"

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora