Ganamos!

419 21 11
                                    

Siguieron así un largo tiempo, hasta que llegó la noche.
Y la pelinegra ya quería los yenes e hizo que los de la apuesta se reúnan en uno de los comedores en Zumuze.

Nezuko:Huelo el olor a ¡Victoria!

Tanjiro:Y que vas hacer con los yenes.

Giyuu:Seguramente para comprar Konpeito

Nezuko:Exacto! Konpeito voy a comprar.

Tanjiro:A ti te encanta el dulce verdad?

Nezuko:Obvi sobre todo el Konpeito.

La pelinegra se arregló para irse con su hermano y cuñado, ella estaba más que feliz porque ya había ganado la apuesta.

Se arregló y se fueron al comedor.

Cuando llegaron todos estaban ahí, y la pelinegra entro al restaurante como si fuera la última coca cola del desierto.

Nezuko:Llegue yo! La más potra

Uzui:Dios quiera que ganemos la apuesta.

La pelinegra se sentó muy emocionada, y luego los dos chicos que también eran de la apuesta.

Nezuko:Bueno bueno bueno, hora de la verdad.

Todos:Que género es?!

Tanjiro y Giyuu:Es una Niña.

Tsutako:Ay que emoción! Digo- perdimos

Inosuke:Noooo!! Perdimos!!

Zenitsu:Porque la vida es tan injusta!!!

Shinobu:Felicidades para ustedes! Menos para nosotros.

Kanao:Perdimos

Sabito:Felicidades! Pero perdimoooos!!!!

Los perdedores les dieron 5 yenes a los ganadores uno a cada uno.

Inosuke:Bueno ahora sí ¡Que hay de comer!

Todos rieron y pidieron algo de comer, todos le decearon felicidades a los padres, y preguntaron cómo se llamaba

Tanjiro: Akanae

Shinobu:Ara~Ara~ que bello nombre

Estaban todos allí, y entraron al comedor dos personas que conocían eran Mitsuri e Iguro.
Iguro un chico de baja estatura, cabello hasta los hombros, venda en la cara y sus ojos color amarillo y verdes menta. Omega.

La pelimorada fue la primera en darse cuenta de que la pelirosa estaba allí y le gritó saludandola.

Shinobu:Mitsuri! Hola!

La pelirosa se dió cuenta que gritaron su nombre y los miro y fue corriendo a abrazarla.

Mitsuri:Holi! Ah?

Shinobu:Que pasa?.

Mitsuri:Hay algo raro en Tanjiro...párate un momento

Tanjiro:Yo? Okay

El pelirrojo se levantó de su asiento y la pelirosa miro que tenía su barriguita más ancha de lo normal, y vio de que se trataba y puso su cabeza en la barriga.

Mitsuri:Holi bebé! Es niña o niño?-dijo mirando hacia arriba-

Giyuu:Es niña

Mitsuri:Tu eres el padre!? KYA! Felicidades! Tendrán una preciosa niña!
Yo sere la madrina de regalos ¿oyeron?

Todos empezaron a reír y luego se sentaron la pelirosa presento al pelinegro (Obanai) como su amigo de la infancia, este se presentó y de repente les cayó bien a todo el mundo.

Uzui:Y bueno tenés pareja?

Zenitsu:Oye!-susurro dándole un golpe-

Obanai:No, no tengo milagrosamente.

Inosuke:Y a qué hora la comida!? Ya llevamos más de media hora esperando!

Sabito:Si tenemos hambre!

Makomo:Hambre!

Tsutako:En unos minutos seguramente llega.Oh! De hecho ya viene.

Llegó la comida, y todos agradecieron por ella y empezaron a comer obviamente algunas cosas no le daban a el pelirrojo porque le hacía mal al bebé y el embarazo.

Todos miraron como el pelirrojo miraba con deseo la comida de lo otros y daba risa porque realmente no podía comer eso.

Algunos no sabían que no podía comer tales cosas como, la pelirosa, miro que tenía ganas de probar algo de esa comida.

Y extendió la mano y le intento dar, pero antes de que comiese el azabache se comió lo que le Hiba a dar al pelirrojo.

Giyuu:Ya te dije que no puedes comer eso-dijo masticando la comida-

Tanjiro:Está bien....pero se ve rico-dijo susurrando haciendo un puchero-

Algunos se sentían mal por el pero a otros solamente les ocasionaba risa al ver la cara de el pelirrojo, pero bueno si no se cuida el bebé moriría.....

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora