[Capitulo 64]

181 10 16
                                    

~•¿?•~

Muzan:Destruiré a todos incluso a ti, Ubuyashiki-dijo con una vena de enojo-

-Con nuestros protas-

Todos estaban comiendo y al terminar de comer empezaron a hablar el azabache con el peliblanco, mientras que los otros omegas estaban cambiando a los gemelos, y la ojirubi con el azabache.

Zenitsu:Tanjiro..perdón pero...¿Sabes algo de Muzan?

El pelirrojo al escuchar esto cambio su sonrisa a una expresión algo triste, suspiro y volvió a dar su sonrisa.

Tanjiro:No, no sabemos nada sobre el, y lo único que me importa son mis hijos mi familia y mi hermana.

El puntianaranjadas vio esto y lo abrazo, y el pelirrojo se sorprendió y empezó a llorar, y le correspondió el abrazo del puntianaranjadas.

Zenitsu:Ya tranquilo..todo estará bien..

El azabache escucho un llanto, y dejo a la ojirubi con el peliblanco, este fue al cuarto y miro la escena.

Uzui:Hola pequeña-dijo mirándola, mientras la alzaba como un avión-

El azabache abrazo al pelirrojo y le pregunto al puntianaranjadas lo que había pasado, y este le contó y se puso algo serio y su voz cambio de tono.

Tanjiro:Po-porfavor d-dime que todo estará b-bien-dijo llorando-

Giyuu:Tranquilo mi vida, todo estará bien, y estaremos bien....

-Con Muzan-

El ojirojos se fue del velorio y conducio a su departamento, este estaba con imágenes de todas sus víctimas.

Este tenía una foto de pelirrojo y de su hija y esposo, de los niños todavía no sabía nada sobre ellos, pero su próxima víctima era el, el pelirrojo

-Volvemos con Tanjiro-

El azabache le dijo a el pelirrojo que se tranquilizara y este lo hizo, y después de unos minutos siguió con lo que estaba haciendo y el azabache volvió con el peliblanco..

Uzui:Que paso?-dijo con la cara rallada-

Giyuu:No nada...solo un inconveniente, y a ti que te paso en la cara?

Uzui:Tu hija me rayo

Giyuu:Akanae-dijo enojado-como se dice?

La ojirubi miro al azabache y está se puso a llorar porque el azabache la regaño, por haberle rayado la cara al peliblanco.

Akanae:P-perdon...

Uzui:No la regañes, si supieras como era yo de pequeño....Y no olvides la vez que tú esposo me dejó la cara roja.

-flashback-

Akanae:Mami

Tanjiro:Dime amor.

Akanae:De dónde salen los bebés?

El pelirrojo,el azabache y el puntianaranjadas se quedaron helados por la pregunta nadie sabía cómo responder y el peliblanco hablo.

Uzui:Teniendo sexo

Akane:Que es....seso?-dijo sin poder pronunciarlo-

Uzui:Tu papá puso a tu mamá en cuatro y tuvieron sex-

Antes de que el peliblanco terminará de hablar el pelirrojo se sacó su zapato enojadisimo y se lo tiró a la cara haciendo que este se cayera

-fin del flashback-

Giyuu:No te olvides de lo de Akanae-dijo suspirando y algo distraído-

Uzui:Ja! Ella pregunto yo le respondí...

El azabache estaba pensando en el ojirojos, ¿Dónde estaría? Cuando sacará la cara? Es realmente un cobarde decía para si mismo.

Uzui:Otra vez Muzan no?

Giyuu:Si...

Uzui:No crees que salió de Taisho o algo?

Giyuu:También lo pensé....

Uzui:De verdad que ese wey es un psicópata loco.

-Con Nezuko-

Las llamadas de kanao no paraba de llegar algo que a la pelinegra le molestó y tuvo que bloquearla de todas sus redes sociales, parecía una acosadora.

Nezuko:Kanao porque no entiendes que no quiero nada contigo!?-dijo para si misma-

La pelinegra no podia dejar de pensar en ese engaño, la había visto besarse con un chico, algo que le dolió demasiado, nunca pensó que ella fuera de esas personas...

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora