[Capitulo 29]

448 28 33
                                    

Ya había pasado dos meses, y la peli egra había vuelto a desordenar la casa como... ¿Cinco veces? No! Más de cinco veces.

El pelirrojo ya le había crecido más la pansita y el bebé ya daba algunas pataditas.

El azabache todavía seguía buscando alguna universidad pero no encontraba; y con su bebé era un amor.

El puntiazules estaba llendo mejor su relación con el (Genya) ya había menos peleas.

El puntianarajadas con el peliblanco ya estaban planeando en tener un bebé, eso decía el peliblanco.

Los profesores lidiando con los demás estudiantes que llegaban cada día más.

Pero....¿Que hay de la vida de Rengoku?

Aún no se sabe nada sobre el, sus contactos están borrados y su celular no responde ni le llegan los mensajes, ¿Que habrá pasado.....?

Nezuko:Y ella es mi novia Kanao

Tanjiro:Que!? Kanao!?

Giyuu:No te alteres.

Tanjiro:Hasta tu lo sabías!?

Nezuko:Ijole Kanao cabe tu tumba.

Kanao:Tanjiro no me mates!

Giyuu:Tranquilo! Tranquilo!

Tanjiro:Mi hermana es muy joven!

Después de un ratito de discusión, la pelinegra (Kanao) no acabo muerta.

-en otro momento-

El pelirrojo estaba haciendo compras en el supermercado, y el pelirrojo se encontró con el punticeleste(Muichiro).

Muichiro:Tanjiro?

Tanjiro: Muichiro-san!-dijo para darle un abrazo-

Con el también estaba su hermano gemelo (Yuichiro), también lo conocía. Y era un alfa.

Tanjiro:Yuichiro-san!-dijo dándole un abrazo-

Yuichiro:Hola Tanji-dijo devolviéndole el abrazo-

Conversaron un rato, incluso hasta el tema del bebé y luego se despidieron y los dos siguieron con las compras.

El azabache se puso un poco celoso por la forma en que el abrazaba a el pelirrojo, pero luego cambio su expresión.

Tanjiro:Amor.

Giyuu:Si?

Tanjiro:Puedo comer sushi?

Giyuu:El doctor dijo que nada de pescado crudo o semi crudo así que no, no puedes

Tanjiro:Vale....

Terminaron las compras y fueron a la casa y prendieron la tele, y referente a los estudios decidieron que después de que Nasca el bebé buscarían una universidad o un trabajo.

Tanjiro:Ya vengo, voy a la habitación

Giyuu:Ok ve con cuidado.

Por otro lado-

¿?: Creiste que me dé tendría solo porque es la persona que amas y dejaste ir?

Rengoku:Tiene un bebé! Porfavor....no le hagas nada malo.....

¿?:En tus sueños ¡Basura!

-en otra parte-

El pelirrojo estaba en la habitación que compartía con el azabache, y fue a buscar su teléfono y le marco al doctor ya que mañana se cumplirían 3 meses y verían el género del bebé.

Tanjiro:Okay Estonces mañana a las 4:00?

Doctor:Si, a esa hora y si no para el día viernes.

Tanjiro:Ok está bien.

El pelirrojo bajo a dónde estaba su amado (el azabache) y se sentó junto a el poniendo su cabeza en el hombre de el azabache.

Giyuu:Que fuiste a hacer?

Tanjiro:A sacar sita con el Doctor

Giyuu:Y que dijo?.

Tanjiro:Para mañana a las 4:00.

Giyuu:Ok está bien

-en otra parte-

Nezuko:A la chingada a la chingada

Kanao:Que paso?..

Nezuko:Se me callo y s emd partio el vidrio con lo que teníamos que hacer el proyecto.

Kanao:Que!? Enserio!? No A LA CHINGADA!

Zenitsu:Ya valieron

Inosuke:Ya es hora del almuerzo y la comida!?

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora