[Capitulo 54]

224 19 5
                                    

~•La gripe•~

La pelinegra se despertó con lágrimas por toda su cara, miro a su hermano y lo abrazo y empezó a llorar a mares.
El pelirrojo no sabía lo que pasaba y frunció el ceño.

Tanjiro:Nezuko que pasa?-dijo sin saber lo que pasaba-

La pelinegra lo dejo de abrazar y le dijo lo que había pasado, describió al hombre pero era algo que ella no sabía
Si de verdad la había violado o solamente le hizo creer que había hecho eso.

Al pelirrojo le salió una vena de enojo ya estaba hasta el límite, primero su hija luego su hermana ¿¡que más quiere!?

Tanjiro:Ya está! Esto es todo! Le diremos a la policía que comienze una investigación de inmediato!-dijo para sacar a su esposo, y dejar solas a las tres (Akanae,Nezuko,Tsuri)-

La ojililas se sentó, cogió a la niña y la puso en su regazo, luego consoló a la pelinegra.

Tsuru:Tranquila, se que hubo de ser doloroso para ti, pero todo va a estar bien.

La pelinegra se sorprendió al escucharla hablar a esa chica que no conocía pero se sintió en confianza y la abrazo.
Akanae no sabía nada de lo que estaba pasando ya que como era una niña no sabía lo que significa tal acto, pero igual abrazo a su tía y le dió un besito en la frente.

La ojililas le prestó un poco de ropa que llevaba por si acaso, luego le hizo un té ya que le dió permiso el pelirrojo de usar su cocina.

La ojirubis estaba sentada en su coronita(silla de bebés)mientras que hacía un dibujo algo extraño.

Tsuri:Ahora que estoy aquí, ayudaré a Tanjiro a cuidarte-dijo para hervir una tetera con agua.

-mientras tanto-

El pelirrojo estaba donde la policía, y estaba pidiendo una investigación, le contó todo lo sucedido al los de la policía y estos levantaron cargos, y empezarían la investigación mañana.

El pelirrojo estaba más que estresado, se tomó un jugo demasiado helado, y como este solo tomaba cosas heladas y más con el estrés entro en gripe.
El pelirrojo estornudo y el azabache al escuchar ese estornudo lo volteo a ver y este se quedó quieto.

Giyuu:Te resfriaste?

Tanjiro:Creo que si-dijo para estornudar de nuevo-

El pelirrojo siguió estornudando tanto, que hasta lágrimas rondaban por sus mejillas, el azabache sabía que le había dado fiebre porque le tocó la frente y estaba hirviendo.

El azabache fue a una farmacia compro unos remedios fueron a la casa y se encontraron a la ojililas y la pelinegra tomando te mientras que la ojirubis estaba dormida en su cuarto (9:00 p.m)

Giyuu:mañana empieza la investigación.

Tsuri:Que bueno.

Nezuko:Q-que le pasa a Tanjiro?está sudado,rojo y ¿Llorando?

Giyuu:A esque...le dió fiebre..-dijo para llevar a el pelirrojo al cuarto-

El pelirrojo estaba que sudaba pero el sentía frío, el azabache hizo que se duchase se cambiase de ropa y que se acueste en la cama.
Hiba a ver un termómetro y le midió la temperatura y salió 37°C.

Giyuu:Estás bien resfriado, descansa un poco.-dijo para dejarle descansar e irse-

El azabache bajo a dónde las demás chicas, y se sentó al lado de la pelinegra puntianaranjadas, le dijo sobre lo de la investigación que se hiba a ser mañana 14 de julio cumpleaños de el pelirrojo...

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora