~•¿?•~
Ya habían pasado algunos días y Akanae ya tenía dos años y de la investigación, nada, solamente pudieron saber sobre el chico que les informo algo, y dónde quedaba su escondite.
-Mientras tanto-
La azabache ojirubis estaba en la guardería, ya que la ojililas Tsuri estaba haciendo algunas cosas, y en la guarde no es que le estuviese llendo tan bien.
Ana:Hola cómo están? Viene a dejar a su niña hoy?
Giyuu:Si venimos a dejarla aquí.
Ana:Bueno síganme es por acá.
El azabache junto tomando la mano de la niña fueron a inscribirla en la guarde, luego de eso dejo el azabache las cosas que necesitaba la niña, y se despidió.
Giyuu:Nos vemos mi vida.
Akanae:Chao papá!-dijo dándole un abrazo-
El azabache se fue y dejo a la niña con la chica, era la hora del almuerzo así que fueron a comer.
Era muy lindo, ya que todos agradecían por la comida y compartían juntos..
Pero, nadie quería estar cerca de Akanae.
No le dió importancia quizá solo fue por hoy mañana tal vez no sería así.Luego llegó la hora de jugar, y todos estaban con sus compañeros, la azabache fue a preguntarle si querían jugar con ella pero los niños se hiba o simplemente la ignoraban...
La chica Ana noto esto y decidió jugar ella con la niña, ella se puso feliz y jugaron, luego llegó la hora de dormir y luego irse de la guardería
Está vez el pelirrojo si pudo ir a verla ya que estaba mejor y el azabache todavía no llegaba de la universidad.
Tanjiro:Hola, mi amor, ¿Cómo te fue?
Akanae:Hola mami! Me fue bien
El pelirrojo tomo de la mano a la niña y se la llevó, no sin antes despedirse de la pelimelon (Ana), el pelirrojo le pregunto si había hecho nuevos amigos por el camino.
Akanae:Nop no hiche.
Tanjiro:seguramente mañana lo harás.
Siguieron caminando ya que la guardería no estaba tan cerca que digamos, y tenían que caminar un rato.
Eran aproximadamente las 5:46 y el pelirrojo decidió, ir a un lugar para comer ya que no quería cocinar, tenía perza y flojera.
Entraron al lugar y todos tenían la mirada en el, todos los alfas omegas y betas estaban mirándolo, este se sentó en una mesa para tres, para después marcarle al azabache y decirle en dónde están y fuese a comer allí.
Algunos omegas estaban furiosos porque su parejas estaban mirando al pelirrojo, este solo estaba esperando a que los atendieran.
Akanae:Mami
Tanjiro:Dime mi vida
Los demás escucharon que la niña le dijo mamá al pelirrojo, pero pensaron que estaba soltero y solamente el se quedó con la niña, algo que daba ganas de quedarse con ellos.
Akanae:Me quieles?(yo a veces le hago la misma pregunta a mi mamá ya porque si xd)
Tanjiro: Obviamente te quiero y te amo
El pelirrojo le beso la frente a la azabache y comenzó a llamar a su esposo, porque ya había tenido que salir de la universidad.
El azabache contesto y dijo que ya hiba a ir para allá que en unos 20 minutos estaría allí.
Akanae:Apa va veni?
Tanjiro:Si, en unos minutos llega
-con la policia-
Por el momento ya habían logrado conseguir más información de lo esperado y ya estaban planeando ir tras él porque ya tenía más o menos la ubicación donde podría estar él y decidieron ir mañana ya que a esa hora ya la comisaría tendría que regresar a sus casas los que tienen turno de noche eso seguirá y los que estaban investigando tenían turno de tarde así que no podían estar de noche
Ah y qué pasó con el chico pues este todavía sigue en el hospital se está mejorando y ya está aunque sea un poco mejor de lo esperado se mejoró muy rápido y luego le hicieron algunas preguntas más de las que ya las habían hecho y todas las contestó y no fueron negativos sino que positivos
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)