~•Que hay de Kyojuro?•~
Justo en ese momento le entra una llamada al pelirrojo, y mira que es de la pelinegra, su hermana y sin dudarlo le contesta.
Tanjiro:Aló? Nezuko?
Nezuko: ONII-CHAN!
Tanjiro:Hay! Casi me rompes un tímpano
Que pasa?Nezuko:Rengoku! Rengoku apareció!
Tanjiro:Que!? Enserio!?
El pelirrojo, se sorprendió y se puso nervioso y a la vez alegre e inquieto.
Después de unas explicaciones el pelirrojo cancelo la cena y dijo que la harían otro día.
Tanjiro:Anda a coger a Akanae está dormida no la despiertes.
Giyuu:Voy, pero aún así ¿Que pasa?-dijo corriendo a ir tras akanae-
Okata y Miku:Disculpa...quien es akanae?
Tanjiro:Es mi hija el padre es Giyuu pero no hay explicaciones nos vemos otro día perdón.
El azabache junto con el pelirrojo salieron apurados de la casa, El pelirrojo tenía a Akanae dormida en su pecho y le daba mimos para que no se despertara.
Giyuu:A dónde?
Tanjiro:A dónde la policía.
El azabache no pregunto pero se le hizo raro que a las 7:31 fuesen a la estación de policía pero fue lo más rápido que pudo y también cuidadosamente.
Cuando llegaron el pelirrojo corrió junto con la niña en sus brazos.
Junto con el azabache entraron y miraron a el cabello flameantes junto a su hermano menor Senjuro, y la pelinegra puntirojas estaba ahí con ellos.Tanjiro: Rengoku-san!
Grito para luego darle la niña al azabache, e ir a abrazar al cabello flameantes y a su hermano menor.
Rengoku:Hola, de nuevo...-dijo sonriendo aliviado-
La pelinegra se paró al lado de el azabache para que le diera la niña, y que se fuese a sentar al lado de el cabello flameantes.
El azabache se fue a sentar al lado de él.Giyuu:Rengoku....
Rengoku:Si?..
Giyuu:Sabes cuánto tiempo llevas desaparecido?
Rengoku:No, no lo sé...
Tanjiro:Llevas un año y medio..
El de ojos se sorprendió al ver cuánto tiempo había desaparecido.
No pensó que fuese tanto tiempo
(Por si se preguntan Senjuro estaba dormido en el hombro del de ojos rojos)Rengoku:Puedo hacerles una pregunta?
Giyuu y Tanjiro:Si dinos.
Rengoku:Quien es esa niña? Se parece mucho a ustedes.
Giyuu:Ah...respecto a eso ella es nuestra hija.
Tanjiro:Así es, y su nombre es Akanae
Rengoku:Así que no perdieron el tiempo.
El pelirrojo se sonrojo como un tomate y el azabache solo quedaba medio sonrojado por lo que había dicho el contrario, aunque lo que decía no era del todo mentira.
-por otra parte-
Akaza:Al menos aproveche la virginidad de ese patético chico.
Douma:Que mal por el Akaza-dono
Akaza:Nisiquiera aguanto el primero y empezó a llorar, ja! Que debilucho.
Muzan:Ya dejen de estar hablando eso, y concentrense ahora Kyojuro se nos fue de la manos.
Los dos se quedaron callados mientras que el ojirojos estaba hablándoles sobre todo lo que tenía planeado para matar a Akanae torturar al pelirrojo y destruir a su hermana
Akaza: No-no cree que es mucho?-dijo temblando-
Muzan:Mucho? Poco para mí.
Douma:s-sentimos que es mu-mucho
Muzan:Ya basta, un detalle más y sin cabeza.
Los dos se quedaron callados y tenían miedo porque el ojirojos no solo les cortaría la cabeza sino que también los destriparia.
-por otra parte-
El cabello flameantes lo hiban a poner en rehabilitación ya que no se sentía seguro y no hablaba las cosas con detalles o simplemente no quería hablar sobre ese tema.
Nezuko:Senjuro estara un tiempo en la parte de los niños hasta que Rengoku se mejore...y respecto a su padre, ya viene en camino....
Todo el padre de rengoku y se preocupo tanto que quizo ir a ver a sus hijos, era su padre eh....no le quedaba más que sus hijos y no podía perder ese amor que tenía por ellos.....
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
AcakTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)