Aclarar que esto paso en el receso
Inosuke:Monjiro!
Zenitsu:Tanjiro!
El pelirrojo estaba en una de las mesitas de la azotea mirando su celular a ver si alguien le había escrito ya que sonó una notificación y era de ese número desconocido...
Había llevado un rato escribiéndole pero el pelirrojo lo ignoraba pero daba algo de miedo solo los dejaba en visto.
El pelirrojo escucho la voz de sus amigos y guardo su celular rápidamente y les hizo la siguiente pregunta.
Tanjiro:Ah!? Di-diganme-dijo sonriendo-
Inosuke:Tenemos que hablar contigo
Zenitsu:Si urgentemente
Tanjiro:Que paso?-dijo poniéndose dudoso-
Los dos amigos se sentaron y miraron fijamente a el pelirrojo algo que hizo que el pelirrojo se sintiera y pusiera nervioso
Zenitsu:Porque no nos dijiste?
Tanjiro:Que?
Inosuke:Lo de Muzan
Tanjiro:Chicos.....no los quería imbolucrar en esto....
Zenitsu:Pero somos tu amigos y te queremos ayudar!
Inosuke:Sabes que puedes contar con nosotros.
El pelirrojo se puso triste de la alegría,se sentía feliz ya que sus amigos se preocupaban por el.
Zenitsu:Quien es el de los mensajes?
Por alguna manera lo sabían,y era que su hermana les había dicho todo incluso ella sabía lo del número desconocido.
Tanjiro:No lo sé....
Inosuke:Monjiro no te parece raro?
Zenitsu:A mi también me parece raro...
El azabache que no estaba tan lejos de donde estaban los tres, miro que el pelirrojo les estaba enseñando algo de su celular y que los otros le hacían preguntas,algo que hizo que el Azabache se pusiera más en duda.
Sonó el timbre de termino receso y todos se fueron a las aulas, el pelirrojo seguía sentado al frente de el azabache.
Cuando ya se hiban a sus respectivas casas, el pelirrojo se despidió obviamente de sus amigos y del azabache con un beso luego de el peliblanco con una sonrisa.
Pero lo que algo se le había olvidado a el pelirrojo, su celular.
El azabache hiba a dárselo antes que se fuera pero miro que tenía 14 mensajes.
Miro de quién era pero no estaba agregado el número y los mensajes no eran nada lindos, algo que hizo que se enojara bastante.El azabache miro el celular del pelirrojo y fue tras el, se despidió de él peliblanco y fue con el pelirrojo y cuando lo alcanzó antes de que le hablara miro que estaba buscando su celular preocupado.
Y cuando volteo miro al azabache con su celular en las manos.
Giyuu:Se te olvidó el celular-dijo extendiendo la mano-
Tanjiro:A-ah s-si se me ol-olvido-dijo nervioso-
Cuando el pelirrojo estaba dispuesto a coger su celular el azabache alzó su mano hasta arriba extendiendo su brazo.
Y el pelirrojo estaba intentando alcanzar su celular.
Tanjiro:Gi-giyuu-san! M-mi celular!-dijo intentando agarrar el celular-
Giyuu:Quieres tu celular?-dijo serio-
El pelirrojo desde ese momento se puso nervioso pero no paraba de querer recuperar su celular.
Tanjiro: S-si! Lo quiero!-dijo nervioso-
Giyuu:Entonces ahora explícame esto
Dijo mostrando el número del desconocido con esos mensajes vulgares y amenazantes:
Chat:
¿?:Se dónde vives y no creas que te dejare así.
¿?:Tu no duras mucho ni tu ni tu hermana.
Y decía un par de cosas que preferiría no decirlas.
El pelirrojo miro hacia el piso triste,mientras que el azabache le regañaba por no decirle lo que estaba pasando.
Tanjiro: Y-yo... solamente no quería involucrarte en esto..ya hiciste mucho por mi.....-dijo triste-
Giyuu:Imagínate si te pasará algo? O incluso peor! Tu hermana?
El azabache miro al pelirrojo llorar y lo abrazo diciéndole que podía confiar en él y que no pasará nada luego el pelirrojo se fue.
Giyuu:Muzan se que fuiste tu.....así que ya prepara tu tumba.....
Nos vemos en el próximo capítulo!^^
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
AléatoireTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)