~•Lujuria deseo y pasión•~
Después de que el pelirrojo hiciera dormir a la azabachesita, el azabache lo tomo y lo tumbó en la cama, la marca del pelirrojo también ya estaba desapareciendo, y entonces parecía que al pelirrojo le Hiba a llegar el celo si esque seguían así.
Giyuu:Tu respiración se a vuelto agitada, y tu rostro está totalmente rojo....
Tanjiro:Ah ah..
Giyuu:Te llegó el celo....parece no volverás a caminar durante una semana.
Tanjiro:No, otra vez...
--------------------------------------------------------------
Me pidieron detalles así que aquí está les van sus detalles
--------------------------------------------------------------
El azabache le quitó la camisa al pelirrojo, y si efectivamente el pelirrojo ya estaba en celo, y si eso pasaba a el azabache también le llegaría.
Bueno..después de esto Akanae empezó a llorar (Na no es cierto).El azabache comenzó a dejar marcas por dónde claramente se podían ver, y maracas rojas Hiba dejando en el cuerpo del contrario.
Tanjiro: Gi-! Giyuu..ah~
Giyuu:Apenas comienzo amor~
El azabache ya se estaba quitando la camisa mientras observaba todo el cuerpo del pelirrojo, con marcas rojas de beso y todo marcado por todas partes.
Y efectivamente a el ya le llegó el celo también, y le comenzaba a quitar toda la ropa al contrario mientras esté solo temblaba y gemía.
Tanjiro:Mm~!-gimio para taparse la boca y no hacer bulla-
El pelirrojo no podía hacer mucho ruido porque si no la niña escucharía el ruido y lloraría.
El pelirrojo al ponerse nervioso comenzó a llorar, y a temblar más, mientras que el azabache entraba lentamente en el.
Tanjiro:Ah~ ah!
Giyuu:Ya tranquilo ya casi está todo~-dijo lamiendo su oreja-
Tanjiro:Mm~!
El azabache entro entero en el pelirrojo y este no Hiba a tener piedad, si el pelirrojo le decía que se deteniera no lo Hiba a hacer.
Tanjiro:Ah~ ah~ ngh~!-se ponía cada vez más rojo-
Giyuu:Tanjiro, M-me estás apretando demasiado...
Tanjiro: P-perdon ah~
Giyuu:(Nunca creí que hacer esto se sentiría tan bien)
El azabache cada avez se movía más y más rápido, haciendo que el pelirrojo se tapara a menudo la boca para no hacer ruido.
Tanjiro:P-para aahh~! Ngh~
Giyuu:No lo hare~-dijo para luego besarlo agresivamente-
Los besos que se daban ahogaban los gemidos de el pelirrojo.
Tanjiro:A-ah~! Ma-mas despacio~ ah~
Giyuu:Ah...tu interior, se está volviendo difícil de penetrar~
Tanjiro: Po-porfavor! Ah~ ah~ ¡ah~!
El azabache ignoro las palabras del pelirrojo y lo levanto y lo puso contra la pared, puso sus piernas en sus hombro mientras lo cargaba, se sentía mejor y una diferente posición no era malo.
Tanjiro:Ngh~! Ah~! Ah~!
Giyuu:Shhh~ no queremos que se levanté nuestra hermosa princesa~
El azabache se corrió dentro de el pelirrojo haciendo que esté rondeara los ojos y apretara sus piernas con la cintura de el azabache (diferente posición).
Tanjiro:Mmm~!-el azabache ahogo su gemido en un beso mientras se corría más en el-
El azabache mientras se corría dentro de el menor, lo volvió a marcar en la otra parte del cuello si no se volvería dolorosa la marca.
Tanjiro:Ah~! Duele! Du-duele~ mm~!
Terminaron y el azabache miro la hora que tenía su reloj mientras no soltaba al pelirrojo y eran las 4:00 a.m y empezaron a las 11:00 p.m (de noche)
Giyuu:Bueno, ahora ya estás entero-dijo sacando su miembro de el pelirrojo-
Tanjiro:M-me duelen las pi-piernas...
Giyuu:Creo que me pase, lo siento mi vida.
-al día siguiente-
Nezuko:Por que caminas así? Más bien caminas como si te hubieran partido las piernas.
Giyuu:Ah! Este tuvo una mala noche no durmió bien.
Tanjiro:Si solo eso...
Akanae:No me parece que solo sea eso.
Nezuko:Ya entendí! Giyuu hijo de la fregada como le pudiste hacer eso a mi hermano!
Giyuu: Perdón.... Solo me emocione....
Tanjiro:Nezuko! No tan fuerte le pegues!
Giyuu: Auch!
Kanao:Nezuko!
Nezuko:Más vale no dejarlo en silla de ruedas! Con razón hasta la garganta le duele!
Tanjiro:Nezuko! Ya!
Akanae:Porque trajeron a Akanae?
Giyuu:La dejamos con Uzui y Zenitsu, se ofrecieron a cuidarla hoy ya que como vez, Tanjiro está en buenas condiciones.
Nezuko:Por tu culpa!
Tanjiro:Nezuko ya!
La pelinegra se tranquilizó, y cambio la conversación a otro tema está vez sobre el puntiazules.
Nezuko:Que hay de Inosuke después de salir de la prepa no emos sabido nada sobre el.
Tanjiro:De hecho...yo si eh estado en contacto con el, y ya está en la universidad, está siguiendo medicina y va bien con Genya eso me dijo.
Akanae:Bueno para ser una persona que no se expresa muy bien, se entiende.
Giyuu:Si
Detalles allí están sus detalles ya no jodan 😾😾😾😾😾😾
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)