[Capitulo 35]

348 23 21
                                    

La llegada de Akanae

Esperaron a que el pelirrojo saliera de la casa en la que estaba junto con su hermana, pero no salía, esperaron un poco más el peliamarillo distrajo a el otro y cuando voltearon a ver a la casa ya había salido el pelirrojo de esa casa en la que estaba.

Y cuando el pelirrojo llegó a la casa, las feromonas ya se habían ido, capaz el azabache hizo algo para que se le pasará pensó, había visto algo de internet de como quitarle el celo a un alfa y milagrosamente funcionó.

Pero antes que el azabache llegará a recibir al pelirrojo este estaba llorando y tocándose el vientre, el piso estaba mojado, y estaba temblando.

Tanjiro: Giyuu....

Tanjiro:Giyuu! Ah! Giyuu! La bebé ya viene!

El azabache escucho los gritos que daba su amado, y corrió hacia el y miro lo que pasaba y sin pensarlo dos veces lo llevo al hospital, y allí los atendieron, de mala suerte el azabache no podía entrar en la habitación, tenía que quedarse esperando afuera de la sala.

El azabache llamo a los demás, y estos preocupados fueron a dónde estaba en pelirrojo junto con el azabache.

Los que llegaron fueron todos los de la apuesta incluído Obanai, todos estaban esperando afuera y el azabache no dejaba de dar vueltas de derecha hacia la izquierda.

Tsutako:Tranquilo el estará bien

Shinobu:El es fuerte, estará bien.

Esperaron varias horas y se escuchaban los gritos, que daba el pelirrojo al dar a luz una niña. A nuestra Akanae.

Después salió el doctor, y dijo que podía pasar el padre de la criatura y obviamente el Azabache paso todo preocupado a ver a su pareja.

Cuando entro miro al pelirrojo con una niña en los brazos se puso a llorar y fue a abrazarlo, y le dió un beso en la frente.

Giyuu:Te amo, gracias, gracias gracias.

-mientras tanto-

Akaza:Si vez! Por distraerme!

Douma:Tu fuiste quien me dijiste que lo hiciera.

Akaza:Pero lo hiciste mal! No pusiste el pan con queso! Le pusiste mayonesa!

Douma:Perdóname Akaza-dono

Akaza:Que perdón ni que perdón.

-volvemos a dónde estamos-

El azabache cargo a su hija era demasiado linda, y cuando la miro la abrazo, y no dejaba de llorar mientras que el pelirrojo estaba a su lado aún acostado en la camilla.

Akanae:
Una niña, ojos color rubí, cabello negro azabachado, con las puntas de color rojizo.

El doctor estaba tratando de que no pasará nadie más a la sala pero eso no se pudo todos entraron en un solo golpe.

Nezuko: Onii-chan!

Los demás vieron a la niña y estaba hermosa, miraron como la cargaba y se veia tan adorable con su hija, la pelinegra (nezuko no Makomo) la quiso cargar y lo hizo, y también se puso muy alegre.

Nezuko:Bienvenida a la familia Akanae Tomioka Kamado!

Todos se alegraron y felicitaron a la feliz pareja que ya pronto estaban planeando en casarse.

Makomo Tsutako y Sabito:Que linda nuestra sobrina!!!

Luego todos fueron a fuera de la sala ya que si no los hiban a sacar a la fuerza y obviamente solo se quedaron los dos, quiero decir los tres.

-con Muzan-

Muzan:Son una bola de inútiles! Cómo dejaron que se les escapara!

Akaza:Fue Douma!

Muzan:Tu también te dejaste distraer! Y quién come mientras planean secuestrar a alguien!

Douma:Yo!

El ojirojos los miro sumamente molesto algo que hizo que el peliamarillo se disculpara por lo sucedido y por qué lo dijo.

-con Kyojuro-

Kyojuro:Senjuro nos iremos de aquí esta noche en la madrugada no queremos que nos pase algo y no quiero que te pase algo a ti nos vamos a ir, que papá no se entere.

Senjuro:Si Onii-chan

-en otra parte-

A él pelirrojo se le recomendó descansar le hiban a dar el alta mañana, y el pelirrojo no se Hiba a ir de ahí sin sus dos amores.

Giyuu:Duerme mi vida-dijo dándole un beso en la frente a el pelirrojo-

La bebé estaba dormida, y todo en ella estaba bien, su salud y su cuerpo todo estaba bien, y ahora era una integrante más en toda esta familia contando a los amigos no lo olvidemos.....

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora