[Capitulo 25]

503 29 11
                                    

El azabache fue a dónde estaban y los demás se dieron cuenta que a ellos también ya los vieron.

El azabache se acercó a el pelirrojo y este les decía a los demás que regresarán a la tienda.

Pero estos no entendieron y se quedaron ahí parados como una estatua.

El azabache le saludo con un besito en la frente, y pregunto que porque salían de esa tienda.

Tanjiro:Um am bueno....este estábamos buscando regalos para una prima mía.

Giyuu:Y entonces la decoración también es para eso?

El pelirrojo miro a la pelimorada que era quien tenía las decoraciones.

Tanjiro: S-si es parte de el cumpleaños-dijo con una sonrisa nerviosa-

El azabache no se tomaba muy enserio lo que dijo el pelirrojo, y le decidió llevárselo, el pelirrojo cuando se estaba llendo con el azabache tomados de la mano, les dijo a los otros que siguieran.

Cuando llegaron a dónde estaban los demás, porque solamente andaba con sus hermanos que lo obligaron a salir.

Tsutako:Tanjiro!-dijo abrazandolo-

Tanjiro:Y-yo también te extrañe Tsutako-chan.-dijo aguantando el abrazo fuerte-

Sabito:Holis

Makomo:Holis cuñao

Tanjiro:Ah? Ah! Hola Makomo-dijo sonriendo-

Los cuatro fueron de compras juntos mientras que los otros rogaban a qué no se perdieran las cosas porque no eran nada buenos cuidandolas.

Por suerte la pelinegra tenía las llaves de la casa por lo que no tenía que ir a ver a su hermano.

-en otra parte-

Nezuko:Mierda! Se llevaron a Tanjiro

Shinobu:Y que es lo que sigue de la lista?

Uzui:Los bocadillos

Los demás se fueron a comprar lo de la otra lista, mientras que el pelirrojo solo ayudaba a los tres en sus compras.

Y veía si había algo por ahí de bebés o algo así y obviamente con la escusa "para mi prima".

Ya habían caminado unos minutos hasta que el pelirrojo miro un osito que era súper lindo y era de bebé junto con un sonajero al lado.

Tanjiro: Giyuu-san! Mira compremos eso-dijo señalando al osito-

Giyuu:Pero eso es de bebé-dijo algo confundido-

Tanjiro:Ammm ya sabes es para mi prima -dijo nervioso-

Giyuu:Ujum-dijo comprando el oso-

Luego de un par de horas terminaron las compras, y tuvo que llegar el momento de despedirse, los cuñados se despidieron y la pareja también.

Y los dos se fueron, el pelirrojo tenía una bolsa en la de los juguetes que no eran ni de niña ni niño, eran para los dos géneros.

Bueno al llegar a la casa estaban todas las compras en la mesa y la pelinegra revisando si no faltaba nada.

Nezuko:Oh! Onii-chan llegaste ¡Bienvenido!-dijo con una sonrisa-

Tanjiro:Gracias, también traje algunas cosas de bebés.

Nezuko:Cuál fue la escusa?

Tanjiro:"Mi prima"

Nezuko:Oh valla no sabía que teníamos una prima imaginaria.

Tanjiro:Jaja solo era una escusa.

Después de un tiempo de ver las cosas todo estaba, ahora solo faltaba hacerle la sorpresa al azabache, los dos se fueron a dormir ya que estaban muy cansados, y esperarían al gran día.......

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora