El azabache había llegado a recoger a el pelirrojo,ya que el sabía conducir y no había necesidad de mandar al chófer.
Pero cuando toco el timbre el pelirrojo salió con su hermana,ella no Hiba a ir pero igual lo acompaño hasta la puerta.
El azabache le dijo que subiera,que ya se hiban;el pelirrojo hizo lo que le dijo y se despidió de su hermana pero hacia una señal de que no quería ir por los nervios.
Nezuko:Lo siento Onii-chan sobrevive sin mi.
Tanjiro:Nooooo-susurraba-
El azabache hizo que se despidiera y lo hizo apenas hiban avanzando le pregunto porque la pelinegra le había dicho eso.
Tanjiro:No por nada-dijo tocándose las manos-
Giyuu: Solecito...
Tanjiro:S-si?
Giyuu:Estás nervioso?
Tanjiro:Solo un poco.....
Giyuu:Tranquilo todo estará bien.
Estaban llegando a la casa el azabache aparco el carro,luego le habrio la puerta de la casa a el pelirrojo haciendo que entrara.
Y cuando entro se mostraron los tres hermanos el abuelo y el señor ojos rojos"Muzan"
El se sintió algo nervioso pero cuando miro a los tres hermanos se sintió algo feliz pero cuando los miro a los otros algo incómodo.
El azabache le saco la silla para que se sentará y luego se la apego a la mesa el pelirrojo dijo gracias a lo que el azabache le sonrió y se sentó al lado de él.
Uno de los hermanos empezó a hablar presentándose luego los otros dos.
Tsutako:Tsutako Tomioka
Sabito:Sabito Tomioka
Makomo:Makomo Tomioka
Luego otras dos voces se unieron, estás voces ya no eran sincera ni dulces ahora eran serías y escalofriantes.
Urokodaki:Sankonji Urokodaki
Muzan:Kibutsuji Muzan
El pelirrojo se sorprendió al escuchar ese nombre, sonaba algo familiar algo que no le cuadraba bien pero tenía algo que ver en sus recuerdos.
Uno de los hermanos se fijó en su reacción molesta y sorprendida y le pregunto si estaba bien.
Makomo:Tanjiro-San estás bien?
El pelirrojo a las palabras reaccionó rápido y contesto la pregunta algo confundido.
Tanjiro:S-si estoy bien.-dijo sonriendo-
Luego se dispusieron a cenar pero el pelirrojo no le quitaba la mirada de ensima al pelinegro ojirojos.
El azabache se dió cuenta de esto y pensó que tenía alho que ver en su vida pero decidió no pensarlo mucho.
Después antes de terminar de comer el pelinegro ojirojos le pidió de favor que le pasará la jarra de jugo a lo que el se la dió.
Pero cuando se la dió en sus manos sintió una presencia a de que definitivamente lo había visto antes.
Se quedó en shock un momento y se volvió a sentar, ya se quería ir, sus hermanos eran lo mejor pero esos otros dos todo lo contrario.
Urokodaki:Bueno Tanjiro quiero que sepas Que Muzan es mi mano derecha en mi trabajo de la empresa millonaria de todo taisho.
Tanjiro:Ya veo.....-dijo interesado por lo que hiba a decir-
Cuando terminó la cena todo hiba en orden, el azabache subió a el pelirrojo al coche y fueron a una dirección contraria.
Tanjiro:Giyuu...
Giyuu:Dime
Tanjiro:Por aquí no queda mi casa, es por la izquierda-dijo señalando la izquierda-
Giyuu:No vamos a tu casa vamos a un lugar mejor.-dijo con un tono serio-
El pelirrojo se enrojeció pero también tenía miedo de que tocará el tema del pelinegro ojirojos.
¿Que tal si todo salía a la luz y todo por culpa de el?
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)