[Capitulo 41]

276 21 12
                                    

~•Celos•~~•Celos•~

El azabache ya había ingresado a su nueva universidad, el pelirrojo estaba muy feliz por el, porque ingreso a la universidad que quería y podía tener un título de Medicina.

Tanjiro:Que te valla bien.

Giyuu:Gracias amor, chao princesa.

Akanae:Adiós pa-pá.-hablo con tan solo 1 año y medio-(ni yo hablé a esa edad xd)

El azabache sonrió y fue a la Universidad, por fin a estudiar.
Llegó a la entrada de la Universidad y logro ver a pelimorada, y a la pelirosa.

Estás lo lograron ver, y fueron directo hacia donde estaba este a saludarlo y preguntar cómo estaba el pelirrojo ya que había pasado tiempo desde que no lo ven.

Mitsuri: Tomioka-san! Hola!

Giyuu:Hola

La pelirosa, junto con la pelimorada estaban al frente de este, y comenzaron a hablar sobre algo normal.

Shinobu:Que hay de Akanae y Tanjiro?

Mitsuri:Si! Cómo están?

Giyuu:Están bien.

Shinobu:Supongo que Akanae ya cumplió un año ¿Oh me equivoco?

Giyuu:Si, ya tiene un año y medio.

El timbre sonó, y ya tenían que ir a sus grados, la pelimorada estaba en el mismo que el azabache mientras que la pelirosa esta estudiando periodismo.

El profesor de aquella aula (de la de medicina) se llamaba Yokuta Noé.

Yokuta:Buenos días

Todos:Buenos días..

Yokuta:Soy Yokuta Noé, su profesor; comenzaremos con las clases.

Empezaron las clases, todo normal, y la clase entendía perfectamente lo que el profesor estaba explicando y lo que les quería dar a entender.

Luego de terminar las clases, obviamente ya se hiban a ir, el azabache se fue a casa y cuando llegó miro a dos personas al lado de él pelirrojo una era una chica que le parecía conocida y el otro era un chico, que estaba demasiado pegado a el pelirrojo.

El pelirrojo, miro llegar al azabache y fue directo corriendo a el a abrazarlo y darle un cariñoso beso y bienvenida.

Tanjiro:Bienvenido mi amor-dijo sonriendo-

Giyuu:Hola mi vida-dijo abrazandolo-

Los invitados al ver a los dos juntos se quedaron helados, pensaron que eran solo amigos sobre todo porque el pelirrojo no había insinuado sobre Akane ya que estaba con la pelinegra Nezuko.

Giyuu:Y quienes son ellos?

Tanjiro:Ella es Miku, y el es Okata mi amigo de la infancia.

Giyuu:Miku?

El azabache al escuchar ese nombre se dió cuenta que era Miku la chica que había mentido sobre que el la había marcado sin razón alguna.

Miku:S-s-si?-dijo preocupada-

Giyuu:Así que eres tú.?

Tanjiro:Ya se conocían?

Giyuu:Si, fuimos amigos-dijo mintiendo-

Tanjiro:Oh, en ese caso vamos a cenar.

Giyuu:Los invitaste a cenar?

Tanjiro:Si...¿Hay algo de malo en eso?-dijo sintiendo algo de enojo proveniente del azabache-

Giyuu:No, no hay nada de malo.

El azabache fue al cuarto arriba a cambiarse mientras que el pelirrojo hiba ordenando la mesa para ir a cenar mientras que se preocupaba por el azabache.

Okata:Te ayudo.

Tanjiro:Muchas gracias.

La chica al verlos a los dos juntos riendo sintió algo de celos, por el pelirrojo, a ella le gustaba Okata y lo quería solo para el.
Después bajo el azabache y los miro, también celoso por eso y miro que en una ocasión Okata le tomo de la mano "accidentalmente" entre comillas.

Giyuu:Que crees que están haciendo?

Tanjiro:Ah nada solo nos tocamos por accidente.

Giyuu:eso espero-Dijo para acercarse al pelirrojo, y tomarle de la cintura y ayudarlo-

Bueno nada más y nada menos que el chico Okata o como le dice Ota se puso celosisimo ya que le gustaba el pelirrojo









Y bueno otro hijo no hace mal no?^^
Perdón por no actualizar no eh tenido tiempo por las tareas que son muy poquitas créanme (sarcasmo) bueno los dejo y se que está corto el capítulo xd

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora