~•Te amo•~
Tsutako:Son una linda pareja...y nunca los eh visto pelear, ¿Y tú Nezuko?
Nezuko:Ammmmm, no no nunca nunca se han peleado.
Los tres azabaches la miraron, sabían que estaba mintiendo así que le dijeron que diga de una buena vez, que cuando se pelearon y que día fue.
La pelinegra les explico la pelea, y los azabaches se quedaron como impactados y sorprendidos.Sabito:Omaigas no lo pudo creer-dijo agarrando una botella de sake-
Makomo:Ahiii tremenda cachetada se hace aver llevado el Giyuu.
-en otra parte-
El pelirrojo estaba obviamente con el azabache, estaban en un banquito un poco lejano de la zona para que no los escucharán pero si se los podía ver, sobre todo porque no estaba lejos.Tanjiro:Te amo Giyuu
Giyuu:Yo te amo mucho más-dijo para acostarse en las piernas del Omega-
El pelirrojo tenía una sonrisa encantadora, y el brillo de sus ojos se notaban claramente, era el mejor día de su vida.
Giyuu:Amor
Tanjiro:Dime mi vida
Las personas de las que fueron invitadas todos estaban mirando a los novios estar conversando felizmente.
Todos estaban sacando sus celulares otros grababan y otros tomaban fotos.Uzui:Cuando nos casemos Zenitsu vas a tener como 40 hijos.
Zenitsu:Cállate! Eres mi novio pero tampoco así!-dijo sonrojado-
-Con nuestros futuros esposos-
Giyuu:Amor, me quieres?
Tanjiro:Obvio que te quiero, y te amo.
Giyuu:De aquí hasta donde?
Tanjiro:Hasta el universo entero-dijo dándole un besito-
Eran las 8:36 de la noche, o tarde como les dicen algunos.
¿Que hay de Akanae?
Estaba con la pelinegra, estaba dormida como siempre en el cochecito que le habían comprado.
De repente Akanae se despertó por el ruido y comenzó a llorar.La pelinegra la cargo eh intento tranquilizarla junto a todos pero nada funcionaba, y no querían que la pareja se distrajera de lo que estaban haciendo.
Nezuko:Ya, ya shh shhh tranquila-dijo intentando calmarla-
Akanae:Yo quielo a mi Mamá!-dijo llorando-
Kanao:Ay Dios mío.
Zenitsu:Y si s ella damos a Tanjiro?
Inosuke:Quiere a su mamá así que mejor dásela.
El pelirrojo y el azabache escucharon un llanto, y se dieron cuenta que era de Akanae, se levantaron del banco y fueron directamente hacia donde estaban los demás.
Tanjiro:Que paso?-dijo preocupado-
Akanae: Mamá!-lloraba sin parar-
La azabache (Akanae) extendió los brazos para que su madre (Tanjiro en este caso) la cargo.
Giyuu:Quien fue?
Todos:Quien fue de que?
Tanjiro:Alguien tuvo que haber hecho que Akanae llore, ella no llora así de la nada.
Giyuu:Así es, por eso ¿Quien fue?
El pelirrojo, tenía a Akanae en los brazos y le daba mimos mientras se tranquilizaba.
Shinobu:Puedo asegurar que antes de que Akanae llore, escuché un grito proveniente del lago, creo que fue ese grito que la asustó.
Uzui:Es verdad yo también escuché un grito.
El grito era proveniente, de Douma, el que estaba cerca del lago junto con Akaza.
Akaza:Cállate! Aparte ni te pegue tan fuerte, nos van a escuchar
Douma:Pero pero esque si me pegaste fuerte.
Muzan:Pueden callarse de una maldita vez! Estamos intentando poner el veneno en el biberón de esa niña.
Los dos todavía no estaban convencidos de matar a la niña, aunque sea métase con alguien mayor pero una niña casi de 2 años, no estaban seguros de hacerlo.
El ojirojos estaba, dejando el biberón en la mesa.
Tanjiro:Nezuko me puedes pasar el biberón?
Nezuko:Enseguida!
La pelinegra, hiba a coger el biberón pero vio que había dos, y cogió cualquiera y agarro el que no tenía veneno.
La pelinegra le dió el biberón al pelirrojo y este se lo dió a la niña para que se durmiera como por quinta vez.
Sabito:Bueno hora de tomar!-dijo llevandose a los hombres a una parte a tomar-
Mientras que las mujeres estaban con el pelirrojo, ya querían hablar sobre la boda, porque seguramente el azabache no se querrá casar el otro mes sino este.
Shinobu:Y como piensas que será la boda?
Tanjiro:No, se...pero siento que será bonita.
Makomo y las otras:Usarás vestido de novia!
Tanjiro:E-eh!?-dijo asombrado-
Tsutako:Seguramente te verás divino con un vestido, incluso ya tienes el cabello largo te verás divino.
Tanjiro:Nezuko..se que fue tu idea.
Nezuko:Vamos! Hazlo plis!
Tanjiro:Está bien..
Las chicas sacaron sus celulares y comenzaron a buscar un vestido de novia en un instante y el primero que les gustó y que decidieron que el pelirrojo hiba a usar era este:
Tanjiro:Porque les encanta que se me vean los hombros!?-dijo sonrojado-
Nezuko:Para que Tomioka te deje con 59 hijos más.
Tsutako:Ummmm...Tanjiro espero que regreses con vida después de tu boda.
Todas:Te dejarán sin caderas!
ESTÁS LEYENDO
El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?
RandomTodo era normal y tranquila en la vida de Giyuu Tomioka, pero todo cambio cuando Tanjiro Kamado un nuevo estudiante llegó.............. (Alfa,Omega,Beta)