Todos sabían de nuestro compromiso, había salido en todos los periódicos y redes.
Por supuesto, los comentarios hacia mí de mujeres no tardaron en llegar. Le di mi celular a Christopher para que no lo estuviera viendo cada cinco minutos.
Sólo me concentré en dos cosas:
Primero, bajar de peso.
Lo estoy haciendo. Esa nueva dieta hizo que bajara rápido de peso y siento que fue demasiado. Incluso Christopher se preocupó diciendo que me llevaría al doctor, pero me terminé negando.
Segundo, planear la boda.
Sería a finales de la primavera, en mayo, y para eso quedan solo tres meses. A Chris no me gustó mucho la idea, pero se tuvo que aguantar por mí. Una boda primaveral era lo que a mí me gustaba, y me lo daría.
Él me complace en la boda y yo lo haré en la luna de miel, de la cual ya Chris se está encargando.
Lo hablamos, se haría una boda "sencilla". No son muchos mis invitados, sólo un par de amigos que tengo, y de parte de Chris... él no quiere invitar a nadie, pero terminó escribiendo unos cuantos nombres. Conozco a varios de ellos, son amigos de él aunque los niegue, los he visto en la casa varias veces.
De su familia sólo puso a su tío Reece.
—¿Y tus padres y abuela? —pregunté.
—No los quiero ahí.
—A tú madre lo entiendo. —me acerqué a él— Quizás a tu padre. ¿Pero no invitarás a tu abuela? Ella te adora, Christopher.
—Me dijiste que escribiera los nombres de los que yo quería en la boda, lo hice. —tomó mi cintura sentándome en sus piernas— No los quiero ahí, y tú tampoco.
—Ellos no me quieren a mí, pero a ti sí, Chris. —negó— Son tu familia y...
—Tú eres mi familia.
Al final no están en la lista de invitados. Solo Reece.
Por otro lado están las parejas de los amigos de Chris. Bueno, no todas, sólo es una de ellas junto con otras mujeres. Las he visto pocas veces cuando Christopher me lleva con él a algún evento de la FEMF, y no sé qué les hice pero me miran con mucho desprecio.
Y Gema, la amiga de Christopher que no me agrada, ni ella ni su amiga. Son demasiado... en serio no me gusta insultar a nadie, pero ambas son unas ridículas.
Gema de le pega demasiado a Chris, por más que él la aparta, no importa si yo estoy ahí. Y su amiga sale con cualquier comentario ofensivo hacia mí. Se llevaría bien con Regina.
Ellas sí que no irán a la boda, en eso estuvimos súper de acuerdo mi novio y yo.
—¿Ya te vas? —salí del armario ya cambiada con mi vestimenta, debía ir al estudio para un ensayo del desfile.
Hoy tenía que ir a ese juicio, llevaba traje y estaba de mal humor. Como la mayoría del tiempo.
—Voy a ver como sólo encierran a ese desgraciando. —murmuró molesto.
—Mantente tranquilo con lo que decidan —tomé su rostro— Ya luego tú tomarás las decisiones, ¿no?
Medio sonrió tomando mi cintura, me puse de puntillas para besarlo y luego separarme. Si dejo que siga el beso ni él llegará a ese juicio ni yo a mi ensayo.
—Te veré en la tarde, mi amor.
Nos despedimos y cada uno se fue en su auto hacia su destino. Llegué rápido al estudio, nos explicaron cómo sería el desfile, la pasarela y demás. Hicieron una plataforma similar a la que sería en el evento y practicamos en ella el orden y la distancia que debía tener cada una, al igual que el tiempo aproximado.