19

6.3K 411 29
                                    

[Arreglado]

Una semana después...

Un mes y 25 días para la boda

No sé qué hacer.

Soy modelo desde los cinco años y jamás me había quedado sin trabajo.

Christopher se había ido a trabajar muy temprano en la mañana, yo me desperté junto con él, así que desde las cinco de la mañana llevo sin hacer nada. Debí haberle hecho caso a mi padre hace años cuando dijo que debía encontrar un pasatiempo.

Quería olvidarme de lo que había sucedido. Todavía tenía un poco de miedo, siempre busco en internet y estoy pendiente a las revistas de moda por si a mi jefe se le ocurre publicar las fotos, pero aún no sale nada.

Eso me preocupa más, siento que si en algún momento me olvido de eso, me tomarán desprevenida. Quiero estar preparada mentalmente cuando eso salga al mundo.

Saqué a Zeus a pasar , estuvimos caminado durante casi dos horas. Me detuve a tomar un café y luego continuamos hasta llegar otra vez a casa.

Le llené su plato con agua y lo dejé en la habitación acostado mientras yo hacía lo único que podía entretenerme. Mi boda.

Al final, decidí, no. Christopher casi me terminó obligando a volver a la idea principal, no lo negro y blanco que estaba planeando. Ya tenía todo, pero me gustaba seguir mirando cosas por si algo me parece más bonito. Rojo, rosa y blanco.

A mi me gusta como se va a ver todo.

Fruncí el ceño cuando me entró una video llamada en la computadora, era de Reece, lo que era muy raro ya que nunca me había llamado.

—¿Reece?

Hermosura, ¿cómo estás?

—Yo estoy bien... ¿Tú cómo te encuentras?

Trabajando, con miles de asuntos encima, pero me tomé unos minutos para hablar contigo.

Me le quedé mirando raro.

—¿Christopher te dijo algo?

Soltó una risa asintiendo. Ya sabía, no me podía llamar sin haber algo detrás.

El muñequito está preocupado por ti. —se recostó del espaldar de la silla— Me pidió que hablara contigo.

—No sabía que eras psicólogo... —murmuré sabiendo que no lo es.

Soy muchas cosas, especialmente un suggar para muchas mujeres. —dijo coqueto haciéndome reír— Pero quiero hablar como un amigo.

Suspiré sin decir nada por unos momentos.

—Dime lo que Christopher te dijo, y luego contesto...

Dijo que estás pasando por muchas cosas, no me dijo con detalle lo que es, pero sí que te han afectado. —se puso serio— También que llevas unos cuantos días enfadad con todo.

—No estoy enfadad.  —negué— Eso no es verdad.

Según tu novio es por momentos, así que si quieres puedes contarme lo que sucede.

N O S O T R O S |Fanfic Pecados Placenteros| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora