¡Al fin llegó el día de la boda!
Denle mucho, mucho, mucho amor a este capítulo, estuve toda la semana escribiéndolo para que quedara hermoso para ustedes.
Si pasamos de los 70 comentarios, el domingo les publico la luna de miel.
Aviso: Con este capítulo no acabamos la historia, sólo estamos a la mitad. Sí, probablemente la historia tenga entre 55/65 capítulos. No sé exactamente cuantos, pero son bastantes.
Pero ahora no nos preocupemos por el futuro, vamos a disfrutar el presente.
Pd: En este capítulo pondré algunas fotos conforme algunas partes vayan pasando✨
Les ama muchísimo;
Ari❤️
•<~~~>•
7 de Mayo del 2021
7:00 am
Ocho horas para la boda
Narrador Omnisciente
El día más esperado por muchos y odiado por otros había llegado. Fue un largo camino, lleno de enojos, llantos y decepciones, pero como dicen, al final de la tormenta siempre se encuentra el arcoíris.
Para nadie en la ciudad de Londres y en el mundo era un secreto que la modelo Davina Tremblay estaba a sólo unas horas de contraer matrimonio, había salido en muchos periódicos y revistas, las páginas de internet no dejaban de promocionarlo, y las redes sociales estaban llenas de comentarios al respecto, algunos positivos y otros negativos.
En todas las centrales de la FEMF se comentaba sobre la boda del candidato a ministro, algunos les daba igual con quien se casaba y sólo quería tener los chismes al día, otros comentaban sobre la relación pasada con la teniente y de como hubieran preferido que ella fuera la mujer con la que el Coronel se casaría, también estaban los que decían su total desacuerdo con la boda, y luego estaba esa minoría que conocían a la modelo y se emocionaban por el gran evento.
Aunque se sabía que hoy sería la gran boda, nadie que no fuera invitado sabía el lugar en donde se realizaría. Los novios habían sido muy cuidadosos con ese dato, y en las invitaciones decía claramente que el lugar no veía ser comentado por nadie. Todo era por la seguridad de los novios, no querían que reporteros, fotógrafos ni ninguna persona no deseada llegara al lugar.
Sólo habían cincuenta invitados, quizás menos. La pareja no era de compartir con muchas personas, especialmente Christopher, ninguno de los dos quería que estuvieran ahí personas que no aportaban, como decía Davina, paz mental.
Los novios habían llegado al hotel el día anterior en la tarde, Davina quería asegurarse que todo iba perfecto, y así estaba, pues detrás de una mujer sonriente y amable que hablaba con los trabajadores, había un hombre con mirada de asesino que les provocaba miedo, todos se encargaron que incluso el más mínimo detalle estuviera perfecto y por supuesto, que la novia estuviera feliz.
Más en la noche la mejor amiga de la novia había llegado, y con ella llegó Recce Morgan, ambos se quedaría en el hotel esa noche, la primera porque Davina le había pedido estar juntas desde muy temprano, y el hombre porque Davina le pidió que controlara a Christopher, conocía muy bien a su novio y no quería que la viera hasta el momento de la boda.