Había ido a comprar algunas cajas de cartón también, empaco su ropa en un par de maletas pero todas las decoraciones del lugar debían ir en cajas.
Etiqueto una como basura y todo lo que habia ahí, eso era, incluyendo cartas, regalos, fotografías, todo eso de su relación solo era basura.
Tenia empacada la mayoria de las cosas, estuvo buscando en línea y tenia una lista de mini departamentos qué se ajustaban a su presupuesto. Kim dijo que tenia cubierto todo el mes pero lo cierto es que Pete no quería estar ahí.
-Volví- escucho la voz de Kim en la sala.
-Creí que te habías ido por completo- le dijo sin ánimos.
Ahí estaba, su ex novio claramente bien vestido, ropa nueva, zapatos nuevos, un reloj fino en su muñeca, se veía muy bien si no fuera por esa mirada de superioridad.
-Si, solo verifico que no dejo nada importante.. parece que no, toma- saco el juego de llaves- entregalas con las tuyas-
-Kim.. ¿Esto es todo?- pregunto acercandose- Mírame.. nosotros nos amábamos mucho-
-Pete, no hagas esto- lo miro de los ojos- Si te amaba pero el amor no me va a dar el estilo de vida que yo quiero, no voy a jugar a ser feliz solo para complacerte. Nuestras prioridades cambiaron, aceptalo- miro alrededor una vez mas- Se libre, conoce a alguien más, diviértete, no lo se..- se encogió de hombros- Pero esto.. si, esto fue todo.. Ya no estamos juntos, terminamos-
Lo vio irse finalmente por la puerta, era muy obvio que eso sucedía, estaban terminando su relación tan prometedora de dos años, pero escucharlo de su boca con tanta calma mientras lo miraba como algo insignificante, dejaba una marca muy fuerte en su corazón. Era como una herida abierta qué por más que intento contenerla no pudo, si le preguntaban, sentía que sangraba sin parar, ardía, dolía, quemaba.
Regreso a la habitación revisando la caja de basura, sí, definitivamente esos dos años se convirtieron en basura.
Utilizo el resto de vacaciones para terminar de encontrar un nuevo lugar y así fue, era pequeño, pero suficiente para él, todos los muebles y comodidades justo como lo que necesitaba. Iba a empezar de nuevo, haciendo cosas solo para él mismo también.
-Mhh.. tengo sueño- bostezo mientras comia- Fueron días cansados-
Entre buscar departamentos, revisar distancias, transporte accesible a la preparatoria, mover las cajas, costoso en taxi por cierto, estaba tan exhausto últimamente.
Entrego las llaves del departamento anterior, dejándolo lo más parecido a como se lo dieron a ellos. Con ese ciclo cerrado se dedico a decorar su nuevo lugar y prepararse para el nuevo ciclo escolar.
-Vaya.. no veía venir eso- le dijo su amigo Porsche cuando le contó parte de lo sucedido.
-Lo se.. supongo que así es, nuestros planes cambiaron, él escogió seguir sus intereses..- suspiro jugando con su comida.
-Ya no estés triste- intento animarlo- Un rompimiento es difícil pero no te matara.. lo superaras-
-Lo se, debo de superarlo- asintió con la cabeza.
-No has comido nada- le dijo mirando la diferencia de sus platos.
-Mhh.. no tengo mucha hambre, me siento cansado- hizo una mueca.
-Pero si vamos empezando el ciclo, aun es la semana de integracion- le dijo divertido- No puedes cansarte de tus alumnos tan pronto-
-Lo se... pero es que mi grupo- cerró los ojos con fuerza- ese chico.. el nuevo, es problemático, siempre incita el desorden-
-Ya se de quien hablas.. me causa desorden en la cancha cuando tenemos clase de deportes también- negó con la cabeza- niños mimados y rebeldes-
-Si pero aparte de aguantarlo el clases normales.. soy tutor del grupo, así que me llegan todas las quejas de los demás maestros- dejo su plato finalmente a un lado sin comer nada.
-¿Llamaste a su tutor?- pregunto levantándose de la mesa.
-Si, solo me respondieron qué hablarían con el director pero.. no se nada mas- se encogió de hombros.
-Ya no es asunto tuyo, solo..- dejo la frase a medias al escuchar el sonido de cristal.
-Macau- dijo Pete en voz baja al verlo recoger un balón de fútbol en sus manos- Eso aqui adentro no-
-No importa, papá lo pagara- salio del aula en dirección al patio para seguir jugando.
-Tan fácil..- suspiro frustrado.
-También me enoja pero.. no puedo enojarme del todo, apenas tiene 15 años, técnicamente es un niño- apoyo una mano en el hombro de su amigo.
-Es una medida desesperada de atención para su padre..- podía notarlo a la distancia, el niño solo buscaba atención, por eso era problemático.
Siguió con sus clases, Pete enseñaba biología, matemáticas y química, ese era su perfil, con esas tres materias, terminaba enseñando en los tres diferentes grados de preparatoria, además de sus horas de tutoria semanales con su grupo, donde tocaban temas como las quejas, malas calificaciones, reportes, faltas, cualquier incongruencia con los alumnos, pasando primero a hablar con ellos antes de llamar a sus tutores para esclarecer la situacion.
Su alarma sonaba incesante, le dolía la cabeza, no se sentía bien pero debía ir a trabajar. Encendió la cafetera mientras se cambiaba de ropa y revisaba su mochila para ir a su trabajo.
-Mhh.. amo el café- dijo para si mismo sirviendo una taza, puso algo de leche y azúcar.
Apenas dio un trago y sintió el reflujo viajar por su garganta hasta llegar en forma de náusea. Respiro profundo pensado que quizás la leche no servía, reviso la caja y todo estaba bien. La sensación volvió haciéndolo correr al baño inmediatamente.
-Que asco..- se quejó jalando la palanca y yendo a lavar sus dientes.
Volvió a cambiarse de camisa para evitar el mal olor y termino bebiendo un poco de jugo de naranja, eso se había sentido mejor en su estomago.
Se repitio la situación un par de veces, algunas por la mañana, otras por la noche, otras en la madrugada justo antes de sonar su despertador.
-No puedo seguir asi- se dijo a si mismo un día mientras salía del baño de maestros en la escuela, justo antes de salir había sentido el olor a café con canela en la sala de profesores, haciéndolo correr a vomitar.
Camino por las calles del centro pesado en hacer una cita con un médico para revisarse. El olor a vainilla lo llamo por completo, helados. Compro uno pequeño y fue a sentarse en una banca, respirando profundo, saboreando cada probada, parecía que tenia tanto sin comer un helado, le sabia como la misma gloria.
Miraba alrededor, justo en la banca de enfrente pudo ver a un hombre ayudando a lo que suponía era su novio o su esposo, a sentarse, su vientre era enorme, le llevo un helado igual y comieron juntos.
-Oh..- Pete saco su teléfono para revisar su calendario.
Intento recordar cuando fue la última vez que tuvo intimidad con su ex, donde les gano la calentura y no se preocupo por exigirle protección. Apenas recordó ese dato al ver ese chico con su vientre enorme.
-Cuando.. le dieron el puesto..- hizo cuentas, tenia aproximadamente un mes de eso- Pero fue la única vez.. seria.. mucha coincidencia..- hablo consigo mismo guardando el telefono de nuevo- No- negó con la cabeza terminando su helado.
Camino un poco más antes de tomar el autobús para ir a su departamento. Dejando su mochila en la cama y acostandose a un lado con un bostezo.
-No..- dijo a si mismo- Espero que no sea así, tendría que hablar con él de nuevo- abrió su mochila sacando la caja que termino comprando en la farmacia mirandola con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
CasualePete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...