Cincuenta y ocho

430 62 9
                                    

-Oye tranquilo..- se quejó Pete mientras doblaba ropa limpia de Saint- Eres demasiado inquieto-

-¿Te duele papi?- pregunto el menor.

-Estoy bien cariño.. ayudame- lo llamo dejando algunas camisetas en sus brazos y avanzando al closet.

-¿Míos?- pregunto siguiéndolo.

-Si, es tu ropa limpia.. esa va aquí..- abrió un cajon- dame- se inclino un poco para tomarlas y acomodarlas el mismo.

-Calcetines- salio corriendo a a la cama para traerlos también en sus brazos.

-Muy bien.. me ayudas mucho, eres tan listo- terminaron de guardar el resto y fue a sentarse a la cama nuevamente.

-¿Donde esta papá?- pregunto tomando un carrito y haciéndolo rodar por la cama.

-Fue con el abuelo mi amor- se recostó un poco viendo al menor jugar.

-¿Trabajo?- pregunto mirando a Pete.

-Así es, tienen trabajo, volverá más tarde ¿Ya tienes hambre?- pregunto.

-Mhh.. si- asintió un par de veces- Pero.. papi.. quiero comer con el tío Chay-

-Entonces pediremos qué nos traigan todo a su habitación.. comeremos juntos ahí ¿Si?- el pequeño asintió emocionado y siguió con su carrito.

Un rato después se puso de pie nuevamente para salir al pasillo, busco alguno de los guardias y dio la indicación de que subieran las bandejas a la habitación de Porchay para comer los tres ahí.

-Ven, vamos con tu tío- lo tomó de la mano.

-Tío Chay..- fue corriendo el menor hasta quedar a un lado de la cama- ¿Podemos comer aquí?- pregunto jugando con sus manos.

-Sabes que si- sonrió acariciando su cabeza para después sentarse con cuidado.

-¿Como te sientes?- pregunto Pete sentándose a un lado.

-Bien.. creo, hoy no desperté con dolor de cabeza- respondió tranquilo.

-¿Viste mejoría? Ya llevas un mes en reposo- acaricio su brazo con cuidado- yo te veo mejor, subiste más de peso, eso es bueno para tu bebé, incluso te ves con más color.. creo que si necesitabas ese descanso-

-Creo que si, la verdad si ayudo, me di cuenta que la escuela me estresaba demasiado.. incluso él, se mueve mucho más que antes- sonrió acariciando un costado.

-Hola bebé- el pequeño Saint acerco su cabeza al vientre- ¿Estás ahí?- pregunto colocando su manita.

-Ah..- Chay soltó un pequeño quejido- ten cuidado con Saint, parece que lo va a seguir mucho también, lo reconoce de inmediato-

-Es porque habla mucho- dijo divertido Pete- Ven mi amor.. tu primo se pone inquieto, puede lastimar a su papi-

Trajeron las bandejas y acomodaron una mesa plegable qué estaba en la habitación para eso, una vez les dejaron todo listo, el personal se retiro y ellos comenzaron a comer.

-¿Qué sientes en este punto?- pregunto Chay.

-Siento que ya quiero mi licencia en la escuela- suspiro- los pies me matan-

-¿Aun te falta? Crei que ya podias- pregunto confundido.

-Tengo 8.. técnicamente si puedo pero no quiero, mi idea es esperar a que nazca.. quiero tomar la licencia completa despues- explico- así lo hice con Saint-

-Ya veo- asintió continuando con la comida- Pete.. ¿Vegas llega siempre a dormir?-

-Si- asintio- ¿Por qué?- lo miro confundido.

Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora