-¿Sabes si él ya lo encontró?- pregunto el hombre sosteniendo un sobre cerrado con informacion.
-Según lo que escuchamos no, solo descubrió en que orfanato quedó pero.. él piensa que fue adoptado- respondió su guardaespaldas.
-¿Y no fue asi?- abrió rápidamente el sobre de papel.
-No señor, de hecho.. encontramos el registro original asi como el cambio de expediente que hicieron para ponerlo en adopción..- se removió nervioso- y al parecer no tenia el apellido de su amigo, sino el de la esposa..-
-¿Es en serio?- pregunto revisando los documentos- O sea que si se escondió a propósito, para que no rastreara el dinero con su hijo- suspiro- no puedo culparlo, ese idiota siempre tuvo mal carácter como ahora-
-Señor.. conseguimos una foto del orfanato- volvió a hablar- ese huérfano.. usted lo conoce.. de hecho, deberia revisarla usted mismo-
-¿Foto?- dejo los papeles en la mesa y reviso el sobre sacando el cuadro más pequeño- ¿Que clase de broma es esta?- su vista se quedo fija en el trozo de papel algo decolorado por el tiempo pero claramente podía verse a la persona ahí, un chico de al menos 18 años con un uniforme, en una ceremonia de graduación de la preparatoria- El primer nombre pasaba como cualquier coincidencia cuando lo leí pero.. No le digan nada de esto a nadie mas- ordenó.
-Entendido señor- asintió su guardia y salió de la oficina.
-No debe tener idea de quien fue su padre- paso saliva con fuerza- es mejor que no lo sepa.. seria un choque muy grande a este punto- guardo todos los documentos nuevamente y los llevo a la caja fuerte de su escritorio.
-¿Papi? Quiero arriba- Saint estiró sus brazos hacia Pete.
-No puedo mi amor, se puede lastimar tu hermanito- acaricio su abultado vientre de apenas cinco meses.
-Mhh.. ya qué salga de ahí- puso su manita en el abdomen- devuelve a papi para Saint-
-Ay cariño, no digas eso, claro que aun hay papi para ti, solo que no te puedo cargar- acaricio su cabeza con cuidado.
-¿Por que esa cara?- llego Vegas con ellos para cargar al menor- Yo te puedo cargar todas las veces que quieras-
-Pero papá trabaja mucho tiempo- se quejó con un puchero.
-Llegare más temprano, hoy aun es de día.. ¿Lo ves? Llegue temprano, vamos a jugar con tu pelota, ven- lo bajo al suelo buscando el juguete y haciendo qué el pequeño corriera en su dirección.
-¿Me puedo sentar?- pregunto Chay llegando a la silla a un lado de Pete.
-Esta es tu casa tanto como la mía, solo sientate- le respondió tranquilo- ¿Como te sientes?-
-Bien.. la casa es enorme y me canso en las escaleras pero.. me siento mucho más tranquilo- acaricio el muy apenas notable abultamiento en su abdomen bajo.
-¿Ya fueron a consulta?- pregunto.
-Si, ayer fuimos..- sonrió- 17.5 semanas.. poco mas de 4 meses..-
-Que lindo- acaricio su brazo- ¿Que te dijo el doctor de la presión?-
-Mhh.. debo seguir monitoreandola.. sube de pronto en las noches, sobretodo cuando me desvelo por tareas- respondió triste- No quiero que le pase nada-
-¿Vas a terminar el semestre así? ¿No sería riesgoso?- pregunto preocupado.
-No lo se, quiero al menos terminarlo y pedir una baja temporal..- suspiro.
-Aun así, a la primer molestia ve al hospital.. no pienses en la escuela, solo preocúpate por tu salud, tu carrera no se ira a ningún lado, los profesores seguirán ahí al igual que los edificios- intento animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
DiversosPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...