Treinta y uno

554 67 11
                                    

-¿Papá?- Saint movió suavemente el hombro de Vegas- despierta- tallo uno de sus ojos- papi no esta-

-¿Como?- pregunto abriendo un ojo- ¿Pete?- se sentó en la cama mirando alrededor.

-¿Donde fue papi?- pregunto el menor.

-Lo vamos a buscar.. no te asustes pequeño- salio de la cama cargando al menor. Reviso el baño pero tampoco estaba ahí.

Vegas decidió salir al pasillo, donde uno de los guardias le aviso que su novio había bajado hace un rato a la cocina. Fue en seguida solo para toparse con un olor a hotcakes, mantequilla y café recién hecho.

-Encontré papi- señaló el menor aun con un bostezo.

-Aun es temprano..- dijo mirandolos.

-¿Qué haces? Aquí tengo personal para eso- Vegas se acerco solo un poco.

-A mi me gusta cocinar, este lugar es precioso, tan grande y tienes de todo en tu alacena..- soltó un suspiro emocionado- no me pude resistir-

-¿Te ayudo en algo?- preguntó.

-No, tengo la mayoría de cosas bajo control, las chicas de la cocina ya me ayudaron bastante- dio vuelta a otro hotcake- Mejor que despierten a tu papá y tu hermano, frio esto ya no sabe igual-

-¿Hiciste para ellos?- levanto una ceja, Vegas pensaba que después del mal rato en la cena podía haber tensión.

-Si, bueno si quieren, no los voy a obligar, mi consciencia esta tranquila por invitarlos- se encogió de hombros dejando otro plato con una torre de al menos 4 piezas en la barra de la cocina.

-Ve a despertarlos para el desayuno- le dijo a uno de los guardaespaldas.

-Manzana- señaló el menor un plato con fruta- fresas..-

-Vamos a probar- Vegas tomó una para dársela al menor- ¿Sabe bien?-

-Si- asintió emocionado.

-Ah no..- Pete se acerco para quitarles el plato- a la mesa, allá les voy a dar su comida, no estén metiendo mano, ve a lavarselas-

-Mhh.. qué mandon ¿Papi es así en las mañanas?- pregunto Vegas mientras llevaba al pequeño al baño de la planta baja.

-Si..- asintio- papi.. como neon grrr..- arrugo su nariz.

-Que no te escuche o nos va a regañar- dijo divertido mientras lavaban sus manos y regresaban a la mesa.

-Huele bien- escucho primero a su hermano bajando con pijama todavía.

-Se que no es un banquete pero.. hice mi mejor esfuerzo- con ayuda de las dos empleadas de la cocina dejo los tazones con fruta y miel en cada lugar, despues un vaso con jugo y finalmente el plato principal con sus piezas de hotcakes y mantequilla al centro derritiendose.

-¿Como haces qué queden tan redondos? Parecen comprados- pregunto Macau aun tallando uno de sus ojos.

-Cuando llevas tanto tiempo cocinando por ti mismo, solo sucede- dijo tranquilo- ¿Bebés cafe?- le pregunto en voz suave.

-Si.. algo- suspiro.

Pete sirvió las tazas, negándose a que las empleadas lo hicieran, le gustaba cubrir esos detalles el mismo, no estaba acostumbrado a que alguien lo hiciera por él.

-Ten cuidado, esta caliente- dejo la leche enfrente de Macau.

-Papi.. mio- estiró sus brazos hacia Pete.

-Tan temprano y tan celoso- una vez la mesa quedo completa se acerco a cargarlo para darle mimos.

-Yo me voy a quedar con tu papi- le dijo Macau mirándolo- me dio leche-

Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora