-La última la hice hace más de 1 mes.. ¿Crees que ya pase ese tiempo?- pregunto emocionado mientras subían al auto.
-No lo se.. quizas- respondió Macau comenzando a manejar hacia la clínica.
-Ah..- Chay acaricio su abdomen- qué lindo.. papi te va a amar mucho, papá tambien y sobretodo.. tu hermano, él será el niño mas feliz cuando lleguemos con la sorpresa más tarde-
-¿No te duele la cabeza?- pregunto su novio cuando bajaron afuera de la clínica.
-No, me siento muy bien. Anoche dormí tan cómodo..- lo tomó de la mano y entraron a la clínica, hasta llegar al área de especialidad.
-Chay.. ¿En verdad no tienes migraña? Es raro.. creí que había gran posibilidad de sufrirlas otra vez- volvió a comentar Macau.
-No, estoy bien, ya te dije. Quizás este será diferente- suspiro- ojalá ya podamos escuchar su corazon-
Entraron minutos después, dando todas sus especificaciones al doctor; mencionando la prueba de farmacia y los síntomas de los últimos días.
-Muy bien.. entonces vamos directo a la exploracion- lo guio hasta la camilla, haciendo primero revision física sin inconveniente.
-¿Es normal que esta vez no tenga problemas con sus dolores de cabeza?- pregunto Macau mientras lo veía preparar el aparato.
-Mhh.. Chay tuvo secuelas todo este tiempo, lo más común es que si regresen esos detalles aunque.. su cuerpo ahora es más maduro también, puede ser que no se presenten- explico colocando el gel- también si dice que debe tener poco tiempo.. es probable que aun no se presente hipertensión-
-Estamos muy emocionados- le dijo Chay buscando la mano nuevamente de Macau.
Mantuvieron ambos su vista fija en la pantalla, mientras que el doctor revisaba por todo su abdomen con el aparato.
-Mhh..- soltó un suspiro y volvió a repetir todo el proceso- Chay.. te voy a hacer unos estudios de sangre-
-¿Por que? ¿Es muy pequeño? Quiero escuchar su corazón- pidió triste.
-Es que..- compartió una mirada con ambos antes de hacer otra revision- no hay nada, no veo ningún saco ni embrión.. tu útero esta vacío- dijo suavemente.
-¿Qué?- Chay frunció el ceño.
-¿No.. no hay ningún bebé?- pregunto Macau mirando un momento a su novio.
-No, al menos no esta detectable.. por eso debo hacerle estudios de sangre, el nivel hormonal me dirá si quizás esta en las primeras semanas y aun no es visible al ultrasonido- explico tomando algo de papel para que se limpiara.
Les dio algunas recomendaciones y pidió los estudios, citandolos de nuevo en un par de semanas para ver los resultados y aprovechar si ya estaba en buen momento para otra revision.
Regresaron a casa algo desanimados, no lo iban a negar, aun así continuaron con sus actividades normales. Decidieron hacer los estudios un par de días antes de la consulta para que fueran recientes.
-¿Como te has sentido?- le pregunto el medico cuando tomaron asiento.
-Bien pero las náuseas de las mañanas siguen siendo incómodas- respondio entregandole un folder con los estudios- aun asi no me puedo quejar, se que eso sucede, lo soportare por el bebé- sonrió al final.
-Vamos a ver.. te los hiciste hace dos días y aqui dice...- reviso las hojas con datos que ellos no entendieron.
-¿Con eso podemos saber cuanto tengo?- pregunto tomando la mano de Macau.
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
DiversosPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...