Cuarenta y nueve

445 65 2
                                    

-Te llevare a casa ¿O quieres quedarte hoy?- pregunto Macau después de ver a su padre cerrar la puerta.

-Mejor iré a casa.. no deben tardar en volver del trabajo- respondió Chay.

-¿Todo salio bien?- pregunto Pete acercándose mientras Vegas se iba a la oficina tambien.

-Si, dice que tengo entre 7 u 8 semanas.. pero dijo algo de que no parecía muy bien anclado o algo asi- le dijo Chay.

-Mhh.. bueno debes comer mejor, para fortalecer la placenta..es lo que puede desprenderse- dijo con calma- pero tranquilo es cuestión de tener cuidado y ante la mínima molestia, ir rápido al hospital..- sonrió un poco- Estos primitos se van a llevar apenas un mes de diferencia entonces..-

-Cierto.. son fechas cercanas- asintió sonriendo.

-Vamos, yo te llevare a casa.. debo hablar con ellos algunas cosas- comentó Macau un poco más serio.

-Si.. entiendo- volvió a mirar a Pete- gracias..- sonrió con timidez- adiós Saint.. te veré otro día-

-¿Mañana?- pregunto el menor.

-Quizás.. no lo se- acaricio su cabello y salieron de la casa dejando a Pete con su pequeño de pie.

-¿Papá?- pregunto mirando alrededor.

-Fue con su propio papá cariño, con tu.. abuelo- dijo despacio.

-mhh.. ¿Abuelito enojado? ¿Papá se porto mal?- pregunto curioso.

-No cariño- respondió divertido- papá trabaja con tu abuelito, así que hablan de trabajo, tu y yo vamos a darnos una ducha-

-¿Con patitos?- comenzaron a subir las escaleras.

-Si, jugaremos con los patitos- sonrió tomándolo de la mano.

-¿Ahora que? ¿No notaste como se apago el momento?- pregunto Vegas sentándose frente a su padre.

-No sabe resolver los problemas del casino pero para celebrar si puede- suspiro.

-Papá.. ¿Sabes lo que esta haciendo? Él lo intenta.. deberías darle crédito por eso, es muy joven, no sabe nada.. es lógico que será difícil al principio- le reclamó.

-Aun así, tu siempre aprendiste rápido...- respondio.

-Si, aprendí demasiadas cosas rápido ¿No crees?- contesto frio- Como valerme por mi cuenta, administrar lo que nos dejabas de efectivo, hacer curaciones en Macau cuando se caía, ayudarlo con sus clases qué no entendía.. ¿No crees que aprendía demasiado?-

-Pero te sirvió, fuiste autosuficiente facilmente, pudiste hacerte de tus cosas muy rapido- se excuso.

-Y fue muy difícil.. no tuve a mi padre para muchas cosas, pero si tenia un hermano qué también dependía de mi porque no tenias tiempo para ninguno de los dos.. Me dejaste responsabilidades qué no eran mías.. pero aprendí y crecí.. no te necesite en absoluto- mantuvo su mirada fija en el mayor.

-Y estoy feliz por ti, eres un buen hombre pero a tu hermano lo consentiste.. aunque te mande lejos, no aprendió a valerse por si mismo, es débil todavía.. se estresa en el casino, eso es puro papeleo, no se compara con los otros negocios..- se quejó.

-¿No lo entiendes? Esa actitud y esa comparación no debes hacerla.. Macau y yo no somos iguales, aunque seamos hermanos- suspiro- ¿Lo dejaste salir temprano hoy?-

-No, se largo en cuanto me fui a una junta, más le vale darme una buena explicación, tampoco respondio mis llamadas.. ¿Se fue a jugar al novio?- pregunto.

-No..- Vegas negó con la cabeza- Fueron al doctor.. espero que no se te haya olvidado.. lo importante que es ir con compañia a esos lugares-

-Mh.. no me dijo nada, pudo haberlo explicado y lo hubiera dejado ir- respondio.

Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora