Setenta

416 56 3
                                    

Vegas volvió a cubrir la puerta, vigilando por la ventana, el jardín se veía despejado todavía.

Salió de la habitación cambiando el cartucho de su arma por uno nuevo y en estado de alerta, Pete y los niños estarian bien, debe confiar en eso, es lo importante.

-¿Aun no cruzan?- pregunto saliendo de la casa encontrándose con el resto de guardaespaldas.

-No, solo estaba un grupo en la parte trasera, el señor Pete nos envío y acabamos rápido.. no encontramos nada más en el perímetro- explico.

-Bien.. quédense haciendo guardia aquí, nadie debe acercarse a esa habitación- ordenó- están contenidos en la segunda valla-

-Entendido señor- asintió.

Vegas salio rápidamente cruzando el camino de la entrada, podía escuchar algunos disparos más. Lograron derrumbar su primer muro de contención y estaban intentando hacerlo con el segundo.

Cuando llegó comenzó a atacar sin duda, teniendo como protección algunos de los guardaespaldas. Daba algunas ordenes, utilizaban parte de los escombros como arma también, al igual que sus manos para golpearlos. Era un caos, parecía una masacre de todos contra todos, muchas vidas implicadas y sin duda, lo hicieron de nuevo. Había muchos qué eran solo adolescentes, en muy mal estado, posiblemente adictos qué ni siquiera estaban en sus sentidos del todo.

Algunos de sus hombres eran heridos de gravedad y retirados de la zona, otros eran asesinados, un tiroteo a muerte completamente.

Dejo caer su arma vacía en algún momento y corrió detrás del muro, donde tenían sus demás cartuchos y municiones. Tomo un arma más grande, cargandola con destreza y esperando su momento antes de salir y dar una ráfaga sin piedad.

-Vienen mas- le dijo otro de los guardias- señor.. ¿Seguimos igual?-

-Si, no deben cruzar este espacio, matenlos a todos- asintió tomando algo de aire, también estaba herido y sangraba pero no era algo mortal.

El enfrentamiento siguió por un rato más hasta que apareció su padre, llegando hasta él en medio de la protección de guardias.

-¿Se fueron?- pregunto cambiando el cartucho por uno nuevo.

-Si, deben ir a medio camino o más cerca..- respondió agitado.

-Bien.. ya no trae tantos hombres, vi que lideraste bien el ataque- suspiro.

-Si.. no volverá a temblar mi mano- volvió a su posición levantando el arma al escuchar las detonaciones nuevamente.

-La mía tampoco- tomó también su posición y comenzaron de nuevo el fuego sin dudarlo.

Estaban cansados, agitados, heridos, golpeados, algunos demasiado debiles pero aun así nadie se rindió. Solo quedaban algunas cabecillas con ese hombre en medio, claramente protegido sin ensuciarse en lo más mínimo.

-Ya deja esto por la paz- alcanzo a decir el padre de Vegas cuando terminaron con el resto.

-Entregame al chico y me ire- respondió el hombre aun rodeado de protección.

-¿No te das cuenta? Perdiste.. ya no te quedan más hombres- hablo Vegas cojeando un poco mientras caminaba.

-No me importa, de aquí no me voy sin ese huérfano- sacó un arma larga y comenzo a disparar sin control.

-Dejamelo a mi- le dijo su padre- ve a casa.. asegurate de que están a salvo-

-No te dejare solo- levanto su arma también.

-No, los demás y yo podremos con esto- estaban refugiados detrás de unos escombros- ve a casa..-

Dejo de hablar al escuchar algunos disparos detrás de ellos.

Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora