Ochenta

435 53 7
                                    

-Ven cariño, allá no- Pete fue más rápido para alcanzar el brazo de Venice.

-Pero papi.. Mira.. patitos en el agua- señaló con su dedo.

-Lo sé, pero no debes ir solo así corriendo..- suspiro- -¿Quieres ir a verlos también Jao?-

-Si tío- asintió despacio.

-Bien.. Voy a llevarlos primero, Vegas quedate con Saint y destapa la comida.. regreso en un minuto- se despidió rápido y tomo a cada uno de una mano para llevarlos a la orilla del lago.

-Ah... muy bonitos- mencionó Jao viendo como eran un grupo con su mamá pato.

-¿Son hermanitos todos papi?- pregunto Venice.

-Parece que si.. están juntos y la siguen, ella es su mamá- explicó.

-Somos como patitos..- dijo divertido- papi camina y nosotros tambien-

-No lo había pensado pero si- Pete se acerco a hacerle cosquillas y besar su mejilla- ya tenemos un grupo de patitos en casa entonces-

-¿Yo soy patito?- pregunto Jao un poco desanimado jugando con sus manos.

-Claro que eres un patito, cielo. Solo que de otra mami.. ¿Lo ves? Ahí hay otra mamá pato con sus patitos- sé acerco a abrazarlo y señaló otros con manchas negras.

-Mhh.. si- asintio varias veces- dos familias de patitos-

-Exacto, nosotros somos dos familias de patitos, por eso Saint y Venice son tus primos- acaricio su cabello.

-Tío Pete..- se giro a verlo- ¿Como hacemos más patitos?-

-¿Qué? ¿De qué hablas?- pregunto curioso viendo de reojo como Venice jugaba con la orilla del agua.

-Tu eres mamá pato y Saint- levando un dedo- y Venice- levanto otro- pero yo.. con mi papi Chay.. solo yo- hizo un puchero.

-Ah.. bueno tal vez todavía no llegan los demás patitos.. mira- acaricio su espalda- a veces viajan mucho tiempo y desde muy lejos.. hasta que llegan a un lugar bonito a encontrarse todos, con sus mamás y sus hermanos...-

-Y si solo soy yo.. ¿Aun soy familia patito?- ladeo su cabeza con curiosidad.

-Claro que si pequeño, siempre vas a ser parte de la familia de patitos- beso su frente con cuidado.

-Ay.. papi- lo llamo Venice- me muerde-

-De seguro lo estabas agarrando- fue rápido a asustar a la hembra qué comenzaba a abrir sus alas como amenaza.

-No- negó con la cabeza- quería conocer a los bebés pato-

-Y ninguna mamá dejaría que un extraño toque a sus bebés Venice.. claro que se va a defender- lo reviso de pies a cabeza- ¿Te hizo algo?-

-No, pero es que.. saco sus plumas papi..se veía muy grande- dijo abrazado a sus piernas.

-Pues ya no andes tocando a los patitos- acaricio su cabeza como consuelo antes de tomar su mano- no paso nada, vamos de regreso con papá-

-Esta bien.. vamos primo- estiró su mano hacia el menor.

-Mhh.. si- se dio la vuelta para tomarla, aun viendo los animales en el lago.

-Nos hacia falta algo como esto- mencionó Macau mientras besaba el cuello de Chay.

-Mgh.. si.. y mucho- enredo sus dedos en el cabello de su novio mientras sentía los movimientos entre sus piernas.

Terminaron su momento privado y quedaron abrazados en la cama con sus respiraciones agitadas un rato.

-Chay..- lo llamó dejando besos en su hombro.

Second ChancesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora