Al día siguiente Saint estaba como nuevo, solo llevaba algunos curitas en sus raspones. Efectivamente había sido más lo asustado qué las heridas.
La mañana transcurrió con normalidad para todos, aunque Pete podía sentir la mirada de Macau más de lo normal sobre él en la última hora, comenzaba a inquietarse. Quizás le había molestado qué su hermano se desviara de su ruta por ayudarlos el día anterior.
Guardo sus cosas cuando sonó la campana y se despidió de los chicos, saliendo por la puerta con algo de prisa. Vegas le había enviado un mensaje y prefirió qué los viera más tarde, no saliendo de clases.
-Profesor..- se detuvo en seco al escuchar la voz de Macau.
-¿Dime?- habló con suavidad.
-¿Por que no acepto ir al hospital ayer?- pregunto con curiosidad.
-Porque no es responsabilidad de tu hermano, yo revise a mi niño en casa y todo estaba bien, si necesita un médico yo lo llevare- respondió en voz baja.
-¿No es difícil?- siguió caminando con él- Es decir, esta ocupado.. debe llegar cansado y todavía usted solo hacerse cargo.. ¿No esta harto de eso?-
-No, es cansado, eso es cierto, pero yo quiero mucho a mi pequeño.. no importa cuanto me desvele, cuanto trabaje o las cosas que debo privarme a mi mismo, siempre y cuando sean para darle algo mejor a él- le dio una pequeña sonrisa.
-¿Yo podre ser así algún día?- pregunto deteniendose.
-¿Por que no lo serias? Eres un buen chico.. solo debes crecer y aprender cosas.. es parte de la vida- dio un apretón suave en su brazo.
-Pero yo no estuve con mi mamá.. mi hermano sabe ser así porque conoció eso, yo no. ¿Qué tal si por eso no podré ser un buen papá?- su rostro se veía ciertamente preocupado.
-Cariño- Pete acaricio su cabello- El amor viene en muchas formas.. quizá te preocupa la cuestión de tu mamá, perdón por ser entrometido, pero.. eso no te define, tal vez a ella no la recuerdas pero tu hermano intento transmitirte muchas cosas.. así que eres querido, eso es suficiente.. sabes recibir amor y sabrás darlo cuando llegue el momento-
-Lo dice muy facil.. seguramente fue un niño muy querido también- hizo una pequeña mueca.
-No..- negó con la cabeza- No lo se la verdad, no tienes porque saberlo y no trato de victmizarme..pero yo no tuve una familia, caí muy joven en un orfanato Macau.. ni siquiera tuve un hermano- suspiro- Pero.. en algún momento de mi vida recibí amor de más personas.. y toda esa parte triste de mi pasado no significó nada cuando supe de mi bebé, al contrario.. me aseguro de hacerle saber cada día lo mucho que lo quiero, esperando que se quede en su memoria conforme crece- su voz se rompió un poco al final.
-¿Por que me siento así entonces?- pregunto bajando la cabeza.
-No te preocupes por eso- dio una palmada suave en su hombro- apenas tienes 18 años.. toda una vida por delante, diviértete y permitete.. sentir cosas, puede ser amor por tu hermano, por una amistad.. por alguien que te guste, esos también son otros tipos de amor.. Se que es difícil no tener una referencia pero.. tu corazón lo sabe, así que no te preocupes-
-¿Como es que sabe hablar tan bien?- pregunto frunciendo el ceño.
-Eso pasa cuando eres un adulto o has vivido ciertas cosas- respondió divertido.
-Mi hermano es igual.. me habla con mucha seriedad a veces- se quejó.
-Debe tener sus propios asuntos qué lo hicieron ser asi- se encogió se hombros.
-¿Va a salir con él?- lo miro fijamente.
-Es privado Macau- dijo como advertencia.
-Tengo que saber.. su hijo me dijo que era un niño malo ayer pero él se lastimo por no hacer caso- frunció el ceño otra vez- Debo estar preparado si voy a verlo de nuevo-
ESTÁS LEYENDO
Second Chances
DiversosPete mantenía una relación estable desde su perspectiva, incluso vivía con su novio compartiendo un departamento, sin embargo, los intereses personales y la ambición puede acabar hasta con el amor más sincero. Decidido a ver solo por sus prioridade...